Kai #2

605 28 0
                                    

Kai y yo habíamos llegado a casa juntos y Sehun aún no llegaba .No tenía la menor idea de donde podría estar por lo que me preocupé.
Kai:T.N me imagino que tengas hambre prepararé algo para ti .
Tu:Gracias Kai eres muy atento .
Baek:Hey T.N no sabes donde está Sehun estoy preocupado.
Tu:No yo no vine con él.
Baek:Y porque ?
Tu:Pues tuvimos una pequeña pelea antes de salir .
Eran las 2:27 a.m y ni señales de Sehun hasta que por fin se oye la puerta abrirse era él todo ebrio y sucio me dio pena verlo en ese estado pero no me atreví a decir ni una palabra .
Luego de que él se acomodó en su cuarto Kai quiso quedarse a hablar conmigo .Ambos estábamos tensos por lo antes ocurrido .Fuimos a la terrasa de mi cuarto y nos pusimos a conversar . No se que tiene Kai la verdad es qué con todo y lo triste que estaba no pude evitar darle un beso .
Kai:Y eso?- con una sonrisa pícara.
Tu:Perdón.
Kai:Que cosa ? No tu no me puedes estar pidiendo eso .Sabes que a un hombre no se le hace eso ?
Tu:Que cosa?
Kai:Esto - comenzando a besarme salvajemente .me encantaban sus besos .
Me cogió en brazos y me tiró en la cama quitándose el la camisa mientras yo me quitaba la mía. Me siguió besando de la misma manera pasando su mano por mi parte íntima lo cual me hizo soltar un gemido.Me quito el pantalón y el sostén y yo el pantalón ajustado de él luego de qitarme la última prenda de mi cuerpo colocó dos de sus dedos en mi vagina haciendo círculos con ellos para luego penetrar su miembro dentro de mi intimidad. Comenzó de manera lenta pero luego fue aumentando la velocidad hasta llegar al orgasmo .Esa noche dormimos juntos por primera vez .

 Wow Kai !( Kai Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora