Narras:En realidad estaba aliviada luego de lo que Sehun dijo acerca de que había encontrado a otra persona en quién fijarse.Así yo podía decidirme libremente que era lo que sentía por Kai y él por mí.
Sehun nos dejó solos después de la plática.
Kai:Viste T.N te dije qué esperáramos a hoy .Yo conosco a mi amigo más que tú a tu novio .
Tu:Kai quiero hablar con tigo.
Me dirigí a mi cuarto con él y...
Kai:Aquí estoy dime?
Tu:No es este el lenguaje el que quiero usar.
Kai:A no y cuál es?- sonriendo pícaramente.
Tu:El lenguaje corporal , ese lo sabes hablar mejor que nadie.
Me pegué a él y lo empuje hacia la cama colocándome yo arriba de él .Le comense a quitar la camisa y lo empese a besar .Él se subió arriba mío luego de quitarse el pantalón y se empezó a mover lentamente introduciendo su miembro en mi bajina - que según los concejos de una amiga mía sobre la nariz y el tamaño su parte era casi de 17.00 c.m de largo.Cuando comenzó me dolió algo pero me gustaba ese dolor. Se paró un momento de la cama y fue a buscar algo , cuando regresó traía un latigo en la mano con él cuál mas tarde comenzó a azotarme y les digo la verdad ¡ME ENCANTABA!
Tu:ASHH! - le dije soltando un gemido .creo que le gustaba ese sonido qud salía de mi boca porque mientras más lo hacía más me pegaba.Y seguimos hasta el orgasmo.
Kai:Wow! Me encantas T.N
Tu:Si , igual tú a mi!
Kai:Que bueno porque ahora viene la segunda ronda solo te doy 5 min.
Así nos pasamos la noche , ahí si que no dormí nada , no se cansaba ni yo tampoco .Kai si que era intenso .
Kai:Dime , ahora te gusto?
Tu:Si demaciado.
Esa era la 4 ta ronda .
ESTÁS LEYENDO
Wow Kai !( Kai Y Tu )
FanfictionErase una chica de 17 para 18 años. La cual decide ir a pasar su próximo cumpleaños en Corea puesto que tenía un" muy amigo "suyo q la había invitado.