Ya se había calmado un poco el ambiente así que decidí ir a dormir un poco estaba exhausta del viaje .Me despedí de todos y Sehun me acompañó al cuarto.
Sh:Quieres que te acompñe a dormir?
Tu:No , no te preocupes estoy bien .
Sh:Si es así adiós.
Tu:No espera!- dándole un apacionado beso en los labios - en serio te extrañe muchísimo. Te amo.
Sh:Y yo a ti - devolviéndome el beso.
Tu:Nos vemos mañana.
Sh:Duerme bien
Tu:Igual para ti- cerrando la puerta de mi cuarto .
Días después. Narras :Sehun había estado muy ocupado tenía una pequeña gira de pocas semanas y debía de ensayar mucho .Casi no nos veíamos me la pasaba el día encerrada en casa viendo televisión o viendo noticias por Internet.Sehun quería qe fuese con el de gira para tenerme cerca por lo que me pusieron de estilista de Kai no hubo otra opción pues la de el se había enfermado y yo ocupe su lugar .La verdad es que yo maquillaba y peinaba muy bien por lo que fue más fácil pero me incomodaba un poco la idea de estar cerca de Kai por esos días tuve unos topes con el de que pasaba por al lado mío y me topaba o si no me pasaba por atrás y me tocaba la nalga y muchas otras cosas a las cuales no les tomé importancia pensé que no era a propósito hasta un día que estaba sola en casa y él llegó con la escusa de que había olvidado algo y yo estaba en el sofá de pronto sentí que algo pesado se recostó de mi era él y me estaba besando me quedé quieta unos segundos y cuando reaccioné lo empuje rápidamente.
Tu:Pero que te pasa estas loco?
Kai:No perdon es que no me aguanté .Lo siento mucho .En verdad no lo hice a propósito.
Tu:Si Sehun se entera n...
Narras: Él me interrumpió poniendo su dedo índice en mi boca.
Kai:Si no se lo cuentas el no tiene porqué enterarse.Si?
Tu:Si está bien .- no se que me pasó en ese momento se veía tan bien y tan sexy como siempre que simplemente me dejé llevar por lo que decía.
Kai:Ahora me voy - volviéndome a besar pero esta vez el beso fue más corto y leve.
Narras: Simplemente me quedé quieta donde estaba .Definitivamente mi estado en ese momento era estado de SHOK.
2 DÍAS DESPUÉS:Era momento de la gira nos estabamos subiendo al avión me senté junto al personal y allí pasé todo el viaje.
Al llegar a Dubai era el primer lugar donde íbamos a estar nos instalamos en el Hotel y luego Sehun me invitó a dar un corto paseo solo para conocer no tenía mucho tiempo que perder el concierto era al otro día.
Al otro día: Como ya había dicho antes yo era la estilista de Kai por lo que me preparé temprano por órdenes del y nos fuimos al lugar del concierto.Allí nos guiaron hasta el camerino de él era uno para cada uno de los miembros .Al entrar y yo comenzar mi trabajo había un silencio incómodo y Kai como siempre decidió romper el hielo Kai:Todavía piensas en el beso que te di.
Tu:Debería- nerviosa.
Kai:No te preocupes suelo causar esa impresión en la gente .Pero creeme contigo fue diferente no es q me haya besado con tada la que se me para al frente pero no es que no tenga experiencia suficiente tampoco .
Tu:Sabes que no me importa tu vida personal tampoco asi que dejame hacer mi trabajo .
Narras:Kai me cogió de la mano y me sentó frente de él sobre la mesa del camerino .
Kai:Se me olvidó decirte aunque me imagino que lo sepas de que toda persona a la que beso se queda con las ganas de besarme nuevamente - besándome apasionadamente .Me cogió por la cintura para no soltarme se despegó de mi no se bien si por falta de aire o para comenzarme a quitar la ropa .Ya casi cuando estabamos semidesnudos él me cargó y me recostó del sofá que había allí y continuó besándome y quitándome la poca ropa que me quedaba .Se paró creo que para protegerse y se volvió a subir sobre mí para comenzar unos leves movimientos aún sobre mi los cuales me gustaban mucho . Kai en verdad era experto en eso me hacía sentir lo que Sehun nunca logró .Sehun! - pensé en ese momento - en otro momento se lo digo .seguí pensando despreocupadamente lo que me importaba en ese momento era vivirlo con Kai.
Unas Horas después: Nos habíamos quedado dormidos y faltaba una hora y algo para la iniciación del concierto.
Tu:Kai rápido levantate se nos hizo tarde.
Kai:Que pasa - aún dormido - te has levantado estresada no suelo dejar ese tipo de impresión en la gente ese debió haber sido Sehun .
Tu:No me lo menciones la verdad estoy muy avergonzada.Y ya deja de bromear.
Kai:Ok ahora apuremosnos que se nos hizo tarde.
Tu:Si .- me vestí junto a él y comense a maquillarlo nuevamente ahora sin interrupciones .
En el concierto bailaron varias canciones pero la que mas me impresionó fue ARTIFICIAL LOVE tras vestidores se podía ver el concierto cómodamente. Increíblemente durante todo el estreno fue Kai el que se robó todas mis miradas .Estaré empezando a sentir algo por Kai .- me pregunté...
ESTÁS LEYENDO
Wow Kai !( Kai Y Tu )
Hayran KurguErase una chica de 17 para 18 años. La cual decide ir a pasar su próximo cumpleaños en Corea puesto que tenía un" muy amigo "suyo q la había invitado.