Reconciliación Kai #4

528 21 0
                                    

Narras:La entrada de EXO era en 10 minutos por lo que retoque a Kai los ultimos detalles y este se fue del camerino luego de darme un beso .
Tu:En serio eres muy atrevido
Kai:Es bueno que cominces a conocerme - guiñándome un ojo - así podremos pensar en un futuro de nosotros juntos .
Tu:Jaja , de que lado me río?
Kai:Del que tu quieras BELLEZA.-yéndose.
Narras:Me fui a ver el concierto y mira que traté de no mirar a Kai .Fue en vano , no paré de mirarlo al igual que en el anterior.Mientras cantaba Artificial love en la parte del bastón miró hacia donde yo estaba y se mordió el labio.Al volver al camerino ya en compañía de Kai .
Kai:Me viste?
Tu:Cuando?
Kai:En el concierto?
Tu:Ahh! Si , es decir no , me mantuve muy ocupada durante ese tiempo.
Kai:Si que eres mentirosa acaso quieres que te castigue? - cogiéndome por la cintura.
Tu:De que hablas ni que fueras mi papá.
Kai:No lo soy pero me puedo hacer pasar por él soy muy buen actor también no solo sé bailar para provocarte.
Tu:No he dicho que no seas bu...
¿QUE ACABAS DE DECIR ?Provocarme? Tú a mi? Ay!Kai porfavor no me hagas reir .
Kai:Y me lo vas a negar ?
Tu:Claro! esa es la cosa más absurda que haya escuchado.
Kai:Vamos a probarlo!
Narras :Kai ya me tenía cogida por la cintura como había dicho antes y me comenzó a bailar de forma sensual pegando su abdomen al mío.Dioss!Era tan guapo no lo pude evitar y lo volví a besar .Wow Kai!Dije en voz alta .
Narras:Al llegar a casa , Sehun estaba sentado en el sofá de la sala
al parecer esperándonos. Así que ambos , Kai y yo fuimos a de una vez aclarar el problema entre los tres o más bien el problema entre Kai-yo y Sehun
Tu:Hola Sehun!Te encuentras bien?
Sh:Paresco estar bien ? En serio? No lo creo , luego de ser traicionado por 2 de las personas mas importantes de mi vida , no pienso que nadie se pueda encontrar bien .
Tu:Bien , creo que aún no es momento de hablar con él - le susurré al oído a Kai.
Kai:Sehun en serio lo sentimos .- ignorándome.
Sh:Que cosa ?Aquí Kai , no hay nada que sentir!
Kai:Sehun escuchame porfabor no te voy a negar que sí , nos acostamos pero nunca pensamos en lastimarte con eso.En realidad fui yo el que la provocó porque ella ni se imaginaba lo que yo...- siendo interrumpido por Sehun
Sh:Kai , basta sí ? no estoy molesto , estoy dolido no pensé nunca en recibir una traición como esta.La verdad es que aparte de todo me hicieron un favor .T.N perdón pero es que pensaba terminar con tigo en estos días .He encontrado a otra persona .Su nombre es Park Chin Hie .Te acuerdas del día en que llegamos aquí y yo te invité a dar un paseo "para conocer"?
Tu:Si?
Sh:Pues te lo iba a decir pero no tuve valor.
Tu:Wow y yo "sufriendo por ti ."
Sh:Estas segura de que estabas sufriendo por mí?
Tu:Bueno , si un poco - Sehun mirándome intimidantemente - un poquitico - la misma mirada - bueno está bien no , no pensé en ti ni por un momento .
Kai:Te tengo así en serio - Sehun lo miró molesto - disculpa fue solo un comentario fuera de lugar.
Sh:Bien eso era lo unico que queria decirles y ...Kai? Tu de veras quieres a T.N.
Kai: Si - dijo entusiasmado.
Sh:Y tu T.N?
Tu:Eso creo , aunque no sé !
Sh:Vamos T.N dime?
Tu:En serio , aún es muy pronto para saberlo .Pero físicamente me gusta y mucho .
Sh:Bueno entonces creo que no hay nada mas que hablar pueden salir mientras T.N se "decide" y luego pensar en una relación seria .
Tu:Entonces esta todo arreglado?
Sh:Si , eso espero.

 Wow Kai !( Kai Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora