01 [S]

909 60 26
                                    

Se mantuvo un silencio absoluto por un momento a lo cual NamJoon tomo a rechazo.

—Creo que no fue momen...— no acompleto sus palabras al sentir los labios contrarios chocar contra los suyos, debia admitir que se sentia mejor que todas las fantasías que tuvo.

Se separaron por un momento.

—Obtuviste respuesta?— hablo sonriente el mayor y el menor sonrojado asintio.

▪▪▪

Despues de haber llegado al hotel, llegaron a su cuarto y entraron pero se dieron cuenta que en el ventanal de aquel cuarto se observaba la hermosa luna llena que les regalaba esa noche, se miraron, SeokJin se acerco a paso lento hacia NamJoon y al llegar a una cierta cercania lo miro y le sonrio con una picardia a lo que NamJoon ahora se acerco mas a su mayor y se acerco nuevamente a los labios de este comenzando asi un beso lento donde el chasqueo se escuchaba y mientras sus cuerpos se juntaban mas y mas asi juntandose mientras el beso se profundizaba y se aceleraba, sus respiraciones se aceleraron igual pero solo un poco, eso no los detuvo para seguir con el beso el cual se volvio salvaje, El mayor mordio el labio inferior del menor causando en este un leve jadeo de dolor y excitacion mezclada haciendo reir a este quien lo tomo de las caderas y comenzo a rozar sus miembros entre la tela de sus pantalones provocando una ereccion por parte de NamJoon, el beso continuaba pero se juntaba con una exploración a la cavidad bucal mutua.

SeokJin comenzo a desabotonar el pantalon de NamJoon y comenzo a bajarlos lentamente mientras el bajaba igualmente hasta dejarlos en sus talones, mordio su labio y comenzo a bajar el boxer de este dejandolo tambien hasta sus talones, tomo el miembro de este con su mano y comenzo a lamer tan solo la punta haciendo que al menor le dieran escalofrios, siguio lamiendolo y despues fue metiendolo lentamente a su boca y comenzo a chuparlo y saborealo como si de un dulce se tratase.

El menor cerro los ojos y acarcio las hebras del cabello de su mayor comenzando a enredarlas en sus dedos dando leves jadeos, movio levemente sus caderas acelerando el ritmo, SeokJin sentia el miembro de este ahogar su garganta y comenzo a acelerar mas sus chupadas haciendo que el menor llegara a su orgasmo y soltara el pre-semen en la boca de este quien al separarse se mancho un poco pero recorrio sus dedos por los lugares manchados para despues saborear aquel liquido salado, de manera gustosa y sexy haciendo que NamJoon no aguantara mas y se abalanzara a este comenzando a desvestirlo iniciando con su camisa y siguiendo con su pantalon dejándolo completamente en boxer.

—Quiero que me haga suyo Jin hyung— hablo NamJoon con una mirada de suplica.

—Espero que no te arrepientas de lo que has dicho Monie...— Dijo en un tono ronco SeokJin haciendo que NamJoon mordiera su labio y se sentara enfrente de el y se comenzara a desabotonar la camisa de manera caotica y dispersarla a un lugar cualquiera.

El mayor comenzo a rozar su miembro ante la intimidad del menor causandole un leve jadeo.

—Monie... Quiero ver, que tu te concientas— Hablo nuevamente SeokJin y NamJoon sabia a lo que se referia.

Tomo el miembro de este con una mano y comenzo a masturbarlo haciendo que el mayor solo jadeara y se mordiera el labio para callar los jadeos, acelero el ritmo sin que este se lo pidiera y empezo a sentir el pre-semen que salia de el miembro de este, acerco su entrada en el miembro de este y comenzo a meterlo lentamente en el soltado un gemido hasta meterlo por completo, suspiro por un segundo y comenzo auto-embestirse lentamente haciendo que sonara como el miembro salia y entraba en el, El mayor solo se deleitaba con la excitante escena, miraba cada facción que el menor hacia y eso lo hacia sentir bien, mientras este comenzaba a acelerar las auto embestidas dando saltos y gemiendo por la excitacion que sentia.

SeokJin no aguanto mas y lo tomo de las caderas y lo ayudó comenzando a acelerar aun mas las embestidas y que sus gemidos se escucharán por todo el cuarto.

NamJoon sentia ligeros espasmos y sus piernas temblar un poco, sintio como de su miembro soltaba gotas del liquido blanco sabiendo que llegaria su segundo orgasmo.

—Aun no aca-ba-mos es-to Mo-nie...— Dijo SeokJin con una ligera sonrisa y seguiendo con las embestidas.

—A..aun n-no?— Pregunto sorprendido hasta que sintio como le daban la vuelta y lo ponian el cuatro, sintio un vacio en la parte trasera y respiro profundo hasta que sin previo aviso, SeokJin volvio a entrar en el haciendo que soltara un Gemido fuerte y que apretara sus puños.

Las embestidas se volvieron salvajes y profundas, el sonido de sus cuerpos juntos se escuchaba y el reflector de la luna llena era muy iluminante.

—Di mi nombre...— Pidio SeokJin.

—Ah...S...SeokJin!...— Gimio NamJoon y sintio como su miembro comenzaba a ensuciar el piso, SeokJin comenzo a alentar las embestidas y se corrio dentro de este y salio de el y se tiro al suelo respirando profundo y sintio como alguien se acostaba encima de el.

—Segunda ronda?— dijo inocente NamJoon y este le sonrio.

—Pero esta vez en la cama—

Ambos rieron y se levantaron dirigiendose hacia la cama en donde se acostaron.

----En verdad Quieres segunda ronda bebe?---- Pregunto SeokJin mirando a NamJoon quien reia timido y le daba una mirada tierna indicando que hablaba enserio, Tomo las caderas de este y lo apego a su cuerpo desnudo dando un roce a sus extensiones, se miraron mutuamente y comenzaron a besarse nuevamente y de manera salvaje.

----Vamos Jin hyung~ Metala de nuevo...----

----Eres un bebe demasiado caliente NamJonnie....----

Despues de ello, el mayor tomo con una mano la pierna de el menor quien sonrio ante el tacto y lo rodeo a su cadera, Despues de aquel acto, tomo su miembro y comenzo a acercarlo a la entrada de este quien cerro sus ojos y comenzo a jadear ansioso de que la extensión de su mayor estuviera dentro de el nuevamente, el mayor por su parte comenzo a introducir nuevamente su miembro en la entrada de este quien gimio cuando sintio que toda la extensión estaba dentro.

Empezo a embestirlo en circulos y con algo de profundidad causando en este unos jadeos continuos.

----Mas Jin Hyung...mas...---- Rogo NamJoon mientras intentaba mover sus caderas profundizando las estocadas.

----Estas seguro bebe?---- Pregunto SeokJin soprendido de la peticion sintiendo un ligero pulso en su extensión.

----Mas que seguro...----

Y con eso basto para que SeokJin comenzara a embestir mas salvajemente, el calor corporal en ambos volvio a aparecer, Pocas gotas de sudor recorrian la frente de el pelinegro causando mas excitacion al momento, el segundo orgasmo se volvia a acercar y ambos estaban en su mejor momento, el mayor intento acercarse al cuello del menor y empezo a besarlo dando ligeras mordidas en el mientras el menor acariciaba su espalda y arañaba cuando sentia que tan profundo llegaba el miembro de su mayor.

El Tercer orgasmo llego, La excitación que tenian ambos hizo que al mismo tiempo sacaran su escencia blanca de su interior, el pelinegro saco su extensión de la entrada de este y respiro profundo, riendose un poco de la situacion al igual que el castaño.

----En verdad logramos hacer una segunda ronda?----- Pregunto SeokJin con ironia sacando una gran sonrisa.

----Si se pudo!---- Contesto NamJoon alzando un puño en modo de que se logro aquello.

Sin duda la pareja mas extraña y mejor de la historia.





Les regalo la primera y segunda ronda de sexo del JinNam.

Hoy tenia inspiracion ✨✋

Secret Night [JinNam] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora