05 [E]

362 38 27
                                    

—Cierra la puerta con seguro, no creo que tengamos necesidad de salir...— Hablo SeokJin mientras estaba sentado en la mesa del estudio de NamJoon.

El menor solo obedeció y cerro la puerta con seguro, respiro profundo y apago las luces -Ya que el botón de apagar se mantenia a su derecha-, iba a girar para dirigirse en donde estaba su mayor pero sintio como lo pegaban hacia la puerta y sonrio ladinamente.

No hicieron falta palabras para saber cuanto era la necesitad que tenian mutuamente.

La camiseta de NamJoon se olgeaba mas ya que SeokJin no estaba siendo cariñoso si no algo brusco cosa que comenzaba a excitar al menor.

Sus vestimentas fueron desapareciendo de sus cuerpos en un acto rapido la desesperacion se notaba en sus rostros.

—No tendre piedad esta vez mi hermoso NamJoonie...— Susurro en el pelinegro en el oido del mencionado para despues empezar a besar su cuello bajando hasta su hombro y dejar marcas visibles que se volvian moradas a los segundos, Lo apegaba de una manera posesiva que parecia ser un abrazo.

Bajo sus manos hasta las caderas de este y comenzo a Hacer simulaciones de embestidas haciendo excitar al menor quien jadeaba bajo y necesitaba mas de accion, el mayor estaba igual de desesperado que el menor pero no lo demostraria, Bajo una de sus manos hasta el miembro de este y comenzo a acariciarlo, el castaño solto un jadeo fuerte pero se mordio el labio para callar hasta sentir como apretaban su miembro y volvio a jadear, sentia como comenzaban a masturbarlo de una manera rápida y salvaje pero el lo disfrutaba, El ritmo se aunmentaba mas y mas haciendo que NamJoon entrara en un orgasmo pero sintio como detenian aquel ritmo.

—Respira profundo, Y no llegues a tu orgasmo...— Hablo con firmeza SeokJin y NamJoon simplemente asintio y respiro acortadamente para despues inhalar y exalar un par de veces, una sonrisa traviesa salio en SeokJin quien se volvio a acercar y comenzo a rozar su miembro con la parte baja de NamJoon quien continuo con las inhalaciones y exalaciones, Hasta que fue interrumpido con un ardor en su entrada y un dolor fuerte en su espalda baja, solto un gemido de dolor mientras SeokJin comenzaba a moverse algo rapido intentando Acostumbrar a NamJoon.

—Que apretado estas NamJoonie...— Hablo nuevamente el pelinegro junto una pequeña sonrisa picara. —Eso me fascina...— Susurro y volvio a hacer las embestidas mas profundas Y rapidas haciendo sonar sus cuerpos en un ritmo constante.

—M...mas Daddy...— Hablo El castaño con un rubor en sus mejillas y junto un jadeo.

—Por supuesto que si Mi Baby...— Respondio El mayor y acelero mas las embestidas disfrutando los gemidos del menor.

Sintio cerca su orgasmo y acelero mas las estocadas tocando el punto dulce de su menor quien movia sus caderas profundizando mas el miembro de su mayor llegando juntos al climax.

SeokJin salio de NamJoon y sonrio victorioso, mientras que el castaño respiraba profundo y tomaba su boxer y se lo ponia de vuelta al igual que su camisa.

SeokJin tambien tomo su boxer y pantalon y se los puso, para despues detener a NamJoon de que se abotonara mas su camisa.

—Eres tan hermoso NamJoonie... Y saber que eres solo mio...— Dijo el pelinegro acercandose a los labios del castaño para comenzar un beso lento pero caótico haciendo que los brazos de NamJoon rodearan los hombros de SeokJin para profundizar mas el beso, el chasquido era lo unico audible de auquel lugar mezclado con risillas por parte de ambos.

Secret Night [JinNam] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora