Antes de empezar, recuerden que esta saga es dedicada a: Flpey_Yu
Por haber adivinado la palabra secreta.
Y tambien sera dedicada para todas las frutitas que hayan hecho un espacio en su biblioteca y me dieran nuevamente la oportunidad de estar en su biblioteca.
Si eres una persona que no a leido Beautiful Night, Para que no vallas a decir "Que aburrido leer de mas" aqui te dare la sinopsis de ella y dejare la sinopsis de esta dando asi iniciada esta historia.
Beautifiul Night (Hermosa Noche): ~La Imaginacion llega hasta donde la persona lo detenga~.
Kim NamJoon vive en un mundo de fantasia durante un estado de coma por un mes, en donde cree que el esta del todo consiente y vive feliz al lado de SeokJin pero la realidad es que nunca fue asi y que siempre mantuvo una fantasia tanto de amor hasta llegar al limite de sentir como este le haria el amor, NamJoon invita a SeokJin a París en donde le declara sus sentimientos pero la verdad aun no es relevada.
Basado en el album Whisper de VIXX LR (Recomendado).
The Secret Of The Night (El Secreto de la Noche) [Saga]: ~¿Puedes Guardar el secreto?~
NamJoon Sabra al fin la verdad que siempre estuvo deseando escuchar, ¿Sera inicio de un gran amorio entre el y su mayor? O volvera a sufrir en las profundas fantasias que mantiene y quedarse en su estudio para siempre.
Basado en la cancion: Secret Night de VIXX (Recomendada)
¡Welcome!
ESTÁS LEYENDO
Secret Night [JinNam] #2
Fanfiction>>¿Puedes Guardar el secreto?<< ➖ SAGA DE BEAUTIFUL NIGHT ➖ Romance/Lemon/Lime/Humor. Fanfic es Inspirado En la cancion "Secret Night" - VIXX✔ Publicada: 07/04/18. Finalizada: 14/06/18.