...

316 27 8
                                    

¡¡¡HOLA!!!!

Este no es un capitulo (se que se dieron cuenta xdxd)

Bueno, estos ultimos dias... No he tenido imaginacion para lemones y etc etc.

Por eso, mientras no tengo imaginacion....

¡¡DEJEN SUS PREGUNTAS AQUI!!

En Beautiful Night, Solo hubo una pregunta y esa la estoy guardando 7u7.

Aqui no hay limite de preguntas

PREGUNTEN LO QUE QUIERAN

Preguntas Para SeokJin

Preguntas para NamJoon

Preguntas para la menos importante

¡¡APROVECHEN EL BUG!!!

Me gustaria saber sus preguntas o dudas.

Quizas despues de esto publicare 2 capitulos :D quizas...

Bueno... Sin mas los dejo con los saludos de nuestra pareja favorita en donde Nam es un pozo sin fondo y Jin es un activo demasiado activo xdxd.

—Hola nosotros Somos...—

—NamJin— Dice NamJoon

—JinNam— Dice SeokJin

—Oh, fuck...— Responde NamJoon. —Porque estamos aqui?— Pregunto confundido.

—Los saludos...— Le hizo recordar SeokJin.

—Oh, si... Bien... Hola... —

—La estas cagando...— susurro SeokJin y NamJoon lo miro y este solo sonrio en defensa.

—Espero que dejen cualquier pregunta para mi, me gustaria responderles y darle mucho amor en mis respuestas— Habla NamJoon y dedica una sonrisa a las lectoras.

—Oh Monie no hagas eso...— Dice SeokJin tapandose el rostro.

—No hacer que...— Pregunta inocente.

—Eso!, no hagas eso!... Inocencia, los ilegales... Eso... No lo hagas..— Contesto bastante sonrojado.

—Ohh eso, no creo que a las lectoras les incomode...—

—TODAS YA SE MURIERON KIM NAMJOON POR DIOS LAS MATASTE POR TUS ILEGALES!!— grito la escritora bien fangirl.

—Mis ilegales?— dijo confundido y se toco su espalda baja.

—NO!!, aunque tambien son ilegales pero no HABLAMOS DE TUS ILEGALES HOYUELOS!!!— Volvio a hablar la loca escritora. —NO, AQUI NO SE VIOLEN!, ES UNA ENTREVISTA NO UN SET PORNO!!!—


Fin de la transmisión xdxd

Secret Night [JinNam] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora