Lo que no se vio de Billboard...
Varios gritos y cintas violeta rodeaban a los 7 jovenes de Bangtan, ellos sonrientes intentaban saludar a ARMY.
—Esto esta muy loco— Dijo SeokJin riendo al ver como varias fans intentaban llamar su atencion a lo que el respondia saludando.
—Lo es, pero tenemos que llegar rapido al carro— Respondio NamJoon tomando su hombro para que avanzara haciendo gritar aun mas a las fans.
Una vez que entraron al carro todos comenzaron a hablar de lo sorprendidos que estaban por el acto de las cintas violeta.
—Valla que ARMY es lo mejor— Dijo el pelinegro sonriendo.
—Siempre lo ha sido...— Aseguro NamJoon.
—Oigan, Oigan, nos permiten una foto?— Pregunto un camarografo a NamJoon y SeokJin que se sentaron Juntos.
—Claro que si...— Respondio firmemente NamJoon asi dando acceso al camarografo para tomarles una foto.
▪▪▪
—¡AL FIN EL HOTEL!— Grito Hoseok ganadose miradas de extrañez por personas que estaban igual ahi y tambien sus compañeros dandose facepalm's.
▪▪▪
—Woah...— Fue la expresion de todos en unisono cuando entraron a el lugar que les habian reservado.
—Bueno, Bueno, no tenemos tanto tiempo para admirar esto, asi que dire quien compartira habitacion y nos apresuraremos para estar a tiempo para el ensayo— Hablo Yoongi y todos solo asintieron. —Bien... Sera como venimos en el avion, esta bien?— Pregunto a lo que todos volvieron asentir, Yoongi estaba a punto de volver a hablar pero se dio cuenta de la ausencia de NamJoon y SeokJin. —No tienen solucion— Se dijo mentalmente —Eso es Todo— Finalizo en voz alta y todos se fueron a sus respectivos cuartos.
▪▪▪
—No lo aguantaba mas...— Susurraba El pelinegro atacando los labios del castaño mordiendolos por ansiedad haciendo reir a este.
Ambos se escaparon mientras yoongi comentaba de como iban correspondientemente las habitaciones pero ellos decidieron irse y tomar la habitacion mas grande y mejor, y ahora se mantenian en esa habitacion con seguro en la puerta mientras ellos estan sentados en la gran cama atacandose a besos.
—J..Jin Hyung...— Susurro ahora el menor apartando un poco a su mayor quien lo miro extrañado. —Creo que deberiamos aprovechar ahora porque van a ver dias que no podremos ni besarnos, ya sabes.. ensayos... Promociones... Performances... Todo se juntara y no podremos tener contacto físico, bueno... Solo si escapamos como ahora—
—Tienes razon...— Contesto el mayor con una mueca.
—Y recuerda no ponerte celoso...— Canturreo NamJoon.
—Tu tambien recuerdalo— Se defendio SeokJin con una pequeña risilla y Le dio un pequeño beso en los labios. —Me encantas...—
—Tu tambien me encantas Jin Hyung...—
—No tienes remedio NamJonnie!— Apreto las mejillas de este y lo abrazo para que cayeran ambos a la cama.
Ambos rieron ante la situación y se miraron mutuamente se sonrieron entre si y acercaron una vez mas sus labios pero ahora mas intensamente mientras se acariciaban mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Secret Night [JinNam] #2
Fanfiction>>¿Puedes Guardar el secreto?<< ➖ SAGA DE BEAUTIFUL NIGHT ➖ Romance/Lemon/Lime/Humor. Fanfic es Inspirado En la cancion "Secret Night" - VIXX✔ Publicada: 07/04/18. Finalizada: 14/06/18.