04 [R]

367 35 35
                                    

La respiracion un poco nerviosa, mirando una y otra vez la misma escena, admirando sus facciones, aquel rap, esa sensacion y cosquilleo que sentia su cuerpo al ver las escenas que grababa NamJoon para la nueva cancion Fake Love.

—P...productor...— Llamo SeokJin con un poco de Nerviosismo.

—Que sucede Jin?— Pregunto el director de las escenas para el MV.

—P...podria grabar en mi celular algunas escenas... Es que me da pena preguntarle a Hope por la coreografia.... Creo que grabando las partes que no me salen, me saldran mejor...— El pelinegro agradecía internamente que su padre lo haya metido a una escuela de actuacion, ya que al parecer consiguio su objetivo.

—Oh!, por supuesto, siempre y cuando no lo subas a alguna red social porque ya sabes como es PD...—

—De eso no se preocupe, y gracias...—

▪▪▪

—Oye Nam, Bang PD-Nim esta pidiendo mucho la letra de Singulariry Dijo Yoongi cruzado de brazos pegando un hombro en la puerta del cuarto de Nam.

—Eh... Dile que en unas horas la tengo...— Hablo NamJoon.

—Esta bien..— Solto con un respirar pesado y comenzo a avanzar.

—Espera!— Dijo el castaño a casi un grito.

—Uhm?, que sucede— Contesto el mayor quedandose nuevamente en la puerta.

—C...como esta Jin hyung...— Pregunto un poco ruborizado.

—No se despega de su celular...—

—Le podrias decir que cuando termine de grabar la cancion para prueba... Lo ire a ver?—

—Pues reza para que me oiga..— Fue lo unico que dijo yoongi para despues retirarse.

—Porque estara en el celular...— susurro el castaño y despues encogió los hombros para despues mirar que en su libreta solo habia un guión de la cancion.

Oigo que algo se rompe~

▪▪▪

—Seok, NamJoon vendrá despues de grabarse gritando para la prueba de la nueva cancion...— Dijo Yoongi entrando a la habitacion que compartian, SeokJin solo asintio. —No quiero verte otra vez en mi cama durmiendo...— Volvio a decir para despues guardar silencio y escuchar el rap de NamJoon en el celular de SeokJin. —Ahora entiendo porque estas en el celular...— Rio un poco negando para despues salir y cerrar la puerta.

SeokJin pareciera estar en otro mundo, quizas en un mundo en donde NamJoon era un angel con aquel rap y SeokJin su Fan numero uno, Porque asi pareciese SeokJin, sintio un vibrar en su entrepierna y solto un pequeño quejido para despues ver que su "amigo" tenia un problema.

Miro hacia todos lados, respiro profundo y metio su mano a su pantalon.

▪▪▪

NamJoon habia olvidado que tenia que hacer la letra de la cancion que se durmio pero un sonido lo hizo despertarse.

Se extraño al escucharlo,p pareciese que estuviera desesperado aquel grito iba a tapar sus oídos pero recordaba que tenia que escribir la letra pero aquel sonido no lo dejaba, pego su oido a la pared y escucho mejor.
Sintio como sus mejillas ardian, se mordió el labio y se separo de la pared pero aquel sonido seguia, sentia un cosquilleo en su cuerpo mientras que aquel sonido comenzaba a excitarle pero intento ignorarlo poniendose en la mesa de su cuarto comenzando a escribir la letra de la cancion.

Me despierto.

Un sonido lleno de incertidumbre,

intento taparme los oídos, pero no puedo dormir.

El dolor en mi garganta empeora.


Intento esconderlo,


Los "Sonidos" se volvían mas fuertes, el reconocia rapido de donde provenía aquel sonido y de que boca era solamente se pregunta el "porque".

No tengo voz

Hoy vuelvo a escuchar ese sonido

Oigo ese sonido otra vez…

Otra grieta en este lago helado

en el que me zambullí.

Enterré mi voz por ti.


No podia decir ni hacer nada, queria correr y encontrarse con SeokJin y hacerlo hasta el cansancio pero tambien sabia lo que era una responsabilidad y simplemente no podia hacer nada, respiro profundo y solo disfrutaba aquellos sonidos imaginando que el era el causante -Aunque no supiera que eso era real-.


Me lancé a ese lago invernal,

Donde se formó una dura capa de hielo.

Me sumí brevemente en un sueño,

en el que seguía agonizando por el mismo dolor fantasmal.

Queria pensar que esto tan solo era imaginaciones suyas o quizas su cabeza tenia demasiada inspiracion, simplemente se mordia el labio por tener aquellas dudas.


¿Me he perdido a mí mismo o te he ganado?

De repente, corro hacia el lago,

mi cara se refleja en él

Por favor, no digas nada,

Toma mi mano y cubre tu boca.

Al final, la primavera volverá en algún momento

el hielo se derretirá y desaparecerá.

Dime si mi voz no es real,

si no debería haberme lanzado.

Dime si este dolor no es real


El sonido de su celular se escucho y rapidamente miro a la pantalla, sonriendo y contesto.


NamJoonie... Hablo la otra linea y sus mejillas reaccionaron al instante. —Te necesito mi Monie...

—Yo tambien te necesito mi Jinnie...—

¿Qué se suponia que tenía que hacer?

▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪

1.-VIERON SINGULARITY? NAMJOON ES UN DIOS CON LAS LETRAS OH MAI GOID

2.- Habrá limon el próximo cap (se lo merecen <3)

3.- Ya se acerca el final :c

4.- LAS AMO!

5.-No actualice porque ya saben... Cosas de la vida :"c pero eso vale mrd:v

6.- YA QUIERO VER FAKE LOVE :"v MEJOR DICHO, quiero ver todo el album ;-;

7.- NOS VEMOS \:v/

Secret Night [JinNam] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora