Pareciera que todo pasara en camara lenta, NamJoon podia asegurar que podia contar las pisadas que había dado junto a su mayor.
Al llegar al cuarto tuvo una extraña sensacion en su estomago, el mayor solo rio de lado respirando profundo ya que solo pocas gotas de alcohol recorrian su cuerpo, decidio no tomar excesivamente como todos ya que queria que esta ocasión quedara recordada cuando volvieran a pisar los angeles, el igual que el menor estaba nervioso, pareciera ser la primera vez que lo hacian, aquel cosquilleo que se siente cuando sabes lo que va a pasar despues pero tienes un fuerte nervio y miedo de hacerlo mal, esta era la situacion de estos dos enamorados.
Al entrar SeokJin sonrio y hizo entrar a NamJoon quien se sorprendio al ver como habia un camino de rosas rojas directo en la cama la cual tenia un corazon con rosas del mismo color, un exquisito olor a fresa con chocolate inundaba sus fosas nasales haciendolo sonreir.
—¿Hiciste esto por mi?— Volteo y Pregunto soprendido al igual que feliz y el contrario asintio acercandose a el tomandolo de sus caderas con delicadeza.
—Todo por mi hermoso NamJoonie...— Afirmo y dio un pequeño beso a los labios contrarios. —Y te mereces mucho mas...— Susurro entre el beso y se aparto un poco.
—Pues esto es mucho mas...— Respondio sonriente. —Y sabes quien mucho mas que todo esto?...— Pregunto con un ceño levantado.
—Yo seguramente yo soy el chico mundialmente hermoso y tu lo aseguraste. JAJAJA— Empezo a reir con su tipica risa limpia vidrios y NamJoon solo respiro profundo. —Okay, Okay, Me controlo— intenta respirar profundo y vuelve a reir contagiando al contrario, en verdad que ni en estas situaciones SeokJin podia estar tranquilo.
▪▪▪
—Enserio no tomaste mucho Hyung?— Pregunto NamJoon sentado en la cama comiendo un pedazo de durazno en dulce.
—No, Porque no quiero que pienses que hago esto porque estoy ebrio...— Respondio SeokJin comiendo lo mismo pero de pie.
—Ohhh... Eso es algo nuevo— Admitió NamJoon y tomo otro pedazo de durazno. —Aun recuerdo cuando Jungkook celebro el hacer Magic Shop Y hizo una fiesta en donde...— No termina sus palabras Porque empieza a reirse un poco por recordar. —Jimin y Taehyung se pusieron a gritar en la calle...—
—Y la policia se los llevo y esos empezaron a llorar..— Contesto su mayor comenzandose a reir mientras el menor asentia. —Y a Yoongi le pintaron la cara y estuvo diciendo un sermor mas largo que el de Bang PD-nim—
El cuarto se comenzo a llenar de risas en lugar de algo mas elevado, ambos lo estaban tomando con calma y paso a paso.
—Y bien?, que escuchas Jimin- Shi...— Pregunto Jungkook mientras miraba como el nombrado pegaba su oreja en la puerta en donde SeokJin y NamJoon estaban.
—NI HAN PARCHADO!— Grito enfadado Taehyung y Jimin le hizo una señal para que se callara.
—Apuesto que estan silenciosos...— aseguro Hoseok y pego su oreja de igual manera que Jimin.
SeokJin y NamJoon se extrañaron al escuchar voces afuera de su habitacion y se acercaron mas.
—Esperen... Creo que escucho algo...— Susurro Hoseok y pego mas su oreja en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Secret Night [JinNam] #2
Fanfiction>>¿Puedes Guardar el secreto?<< ➖ SAGA DE BEAUTIFUL NIGHT ➖ Romance/Lemon/Lime/Humor. Fanfic es Inspirado En la cancion "Secret Night" - VIXX✔ Publicada: 07/04/18. Finalizada: 14/06/18.