02 [E]

541 43 57
                                    

Sus labios rozando en un ritmo acelerado mientras sueltan ligeros suspiros debido a las leves mordidas que reciben mutuamente mientras topan ante la mesa del estudio de NamJoon.

Ambos ya habian regresado de París y ninguno de los integrantes de Bangtan habia sospechado algo ya que se encontraban todos en las típicas vacaciones de una semana asi que no tuvieron problema alguno de cuestionarios por parte de los demas miembros.

Todo era como si ese viaje fuera un secreto de NamJoon y SeokJin, como si todo estuviera en su favor para no hacer sospechar a los demas de todo lo que habian y hicieron en París.

Hicieron como si nada hubiera pasado y su nido de amor era ahora el Mon estudio en donde NamJoon no exactamente hacia ahora una cancion y si la hiciera explicaria las miles de sensaciones que siente cuando SeokJin lo hace suyo una y otra vez.

Justo ahora se encuentran en la situacion primeramente mencionada en donde aquel beso se detiene por unos segundos para que ellos tengan mas comodidad al desprender sus prendas de su cuerpo y quedar tan solo en ropa interior, mirandose mutuamente mientras el mayor comienza a explorar el cuerpo contrario con sus esponjosos labios dejando marcas rojas que se volveran violeta marcando tan solo lo que es solamente para el y lo que es suyo.

NamJoon tomo el rostro de SeokJin y se miraron tan solo unos segundos, contemplandose mutuamente, el menor comienza a acariciar la mejilla de su mayor para que despues este lo tomara de las caderas y lo bajara al piso de aquel lugar el cual era frio pero debido a la excitación acumulada solo suspiro cortante, SeokJin se encimo en este pero sin aplastarlo y apoyandose con un brazo admirando al dulce y tierno NamJoon.

—Como Te sientes NamJoonie?— Hablo roncamente SeokJin.

—Simplemente dire que es una sensacion bastante estupenda— Respondio NamJoon con sonrisa haciendo reir un poco a SeokJin para despues morder su labio asintiendo.

El mayor comenzo con algo ligero y despacio, comenzando a dar un beso lento y provocador al cuello del menor quien soltaba ligeros Jadeos en respuesta de que la situacion le encantaba; acaricio sus piernas haciendo sentir un escalofrio en este despues paseo sus manos hasta la cadera de este para comenzar a bajar los boxers de este mientras su extension iba creciendo debido a la imagen caotica ante sus ojos, bajo hasta los talones de este los boxers para despues dispersarlos a un lugar cualquiera, seguido de esto comenzo a contemplar la escena pasando su lengua por sus labios para despues morderlos, nuevamente tomo las caderas del menos para despues pasear sus manos por los gluteos de este dandole leves masajes mientras cerraba sus ojos disfrutando de los jadeos de este y de la textura de los gluteos de este.

—En cuatro— Exigió SeokJin y NamJoon obedeció quedando en la posición que ordeno el mayor dandole una muy buena vista a este quien se mordia en labio y pareciera que habia un gran bulto bajo la tela de sus boxers.

Se acerco lentamente y comenzo a besar la espalda de este dejando visibles marcas una vez mas, comenzando a bajar para tambien marcas los gluteos de este haciendo que este soltara respiros cortantes acompañados con jadeos inaudibles.

Y ahi se encontraba la entrada del menor punzando un poco por querer tener mas atencion, entonces el mayor decidió pasar su lengua por aquella entrada haciendo que el menor soltara un jadeo de excitación moviendo ligeramente su cadera dando a entender que siguiera comenzando asi unas embestidas con su lengua del mayor mientras el menor soltaba leves ronroneos en señal de que le gustaba; el mayor sintio un ligero dolor en su extension y solto un jadeo ahogado separandose asi de este quien comenzaba a sacar ligeras gotas de pre-semen.

Bajo rapidamente sus boxers y se acerco al menor que se mantenia en la misma posicion anterior.

—J...Jin hyung...— Susurro NamJoon un poco jadeante.

—Q...que sucede Monie?— Pregunto SeokJin apretando las caderas de este y comenzaba a rozar su miembro con la entrada de este.

—Lo quiero dentro...a...ahora...— Suplico el pelinegro y el castaño asintio.

Tomo su miembro y comenzo a empujarlo lentamente dentro de NamJoon pero este lo empujo mas dando un movimiento para atras haciendo entrar completamente el miembro de SeokJin sacando asi ambos un gemido un poco fuerte.

El mayor comenzo a dar leves embestidas para que el contrario se acostumbrara pero este pareciese muy desesperado ya que por su propia cuenta aceleraba las embestidas haciendo que el mayor lo apretara de las caderas y profundizará mas las embestidas llegando cerca de su prostata y tocando aquel punto dulce.

—Ahi!... M...mas.... Por favor Jinnie...— Volvio a suplicar el pelinegro haciendo que el castaño acelerara lo mas rapido posible sus embestidas.

El mayor podia escuchar el chocar de sus cuerpos cosa que le parecio musica para sus oidos mientras el menor se embriagaba por la manera de las estocadas que le daba su mayor.

El mayor se percato que el miembro del menor necesitaba algo de atencion asi que mientras lo embestia acerco su labios a la oreja de este susurrandole "Concientete para mi Monie" cosa que este obedeció comenzandose a masturbar y sacando gemidos altos sintiendo cerca el climax al igual que su mayor.

SeokJin acelero las estocadas mientras mordia su labio para impedir mas jadeos pero era inevitable estando de esa manera, sintio como soltaba aquel liquido blanco dentro de NamJoon y comenzo a reducir el aceleramiento y deteniendose mientras que el contrario se manchaba su mano y manchaba el piso con el mismo liquido.

Ambos sacaron nuevamente un gemido y SeokJin salio de NamJoon para despues acostarse y sentir el cuerpo de este como la primera vez pero en esta ocacion solo beso la frente un poco calurosa de este y suspiro profundo.

—Haces latir mi corazon muy rapido...— Dijo SeokJin y NamJoon rio un poco para despues callar un poco asi sintiendo el latido de este el cual iba muy rapido pero se calmaba un poco causandole un sonrojo mientras se cubria con una mano.

Y SeokJin sonreia porque el corazon NamJoon tambien tenia su mismo ritmo.











Las amo :")

Secret Night [JinNam] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora