Séptimo Capítulo.
Al Descubierto
🌷
Las horas del reloj pasan lentas cuando lo único que tienes que hacer es leer en clase del profesor Levi, leer para sacar un resumen y una conclusión.
Ya casi voy terminando cuando suena el timbre del descanso, ruego para que no nos dejen aquí hasta que terminemos.
ㅡLuego seguimos pueden irse. Excepto Ymir y ChristaㅡEsperamos a que el salón se desocupe antes de decirnos el porque nos convoco, todos nos ves a ambas preguntando que pasa y eso mismo me pregunto yo.
ㅡMuy bien señoritasㅡcierra el libro que estaba leyendo y nos ve a través de los cristales de sus lentes de lectura, ㅡ¿Qué hacían ayer metidas en mi casa?
Oh... ¿Cómo? ¿Qué? ¿Nos descubrio?
ㅡ¿En su casa? ¿Ayer?ㅡme hago la desentendida aunque quizás sea inútil. Christa no dice nada, toda la mañana ha estado igual perdida en la nada.
ㅡNo trate de hacerse la lista señorita Ymir, no soy estúpido supe todo el tiempo que estaban ahí, no son nada prudentesㅡSu mirada de juez hace que se me suba la sangre a la cabeza.
Ya para que mentir.
ㅡEn realidad no sabíamos que era su casaㅡMe encojo de hombros dándome por vencida en seguir mintiendo.
ㅡSigue siendo un delito el allanamiento de moradaㅡSiento como si ese comentario se ha vuelto más una amenaza.
Christa reacciona ante la palabra 'delito' ㅡNo por favor no nos acuse con la policía o con nuestros padresㅡSus ojos llenos de preocupación se mantienen fijos en los insensibles de Ackerman.
ㅡ¿Qué dirían sus padres si supieran que se metieron a mi casa?ㅡPregunta usando un tono severo.
ㅡSi va a decirles hágalo y yaㅡDedico mi mejor mirada antipática al que trata de intimidarnos.
ㅡTienen suerte de que quien las encontro fui yo, y no, no las acusaré con nadieㅡÉl se pone de pie dejando su escritorio hasta rodearlo y dirigirse a la puerta. Antes de salir se dirige a nosotras, ㅡPero su castigo será bastante grande.
Y así desaparece por la puerta dejando a una Christa un poco más aliviada, no había querido preguntar que le sucedía porque para empezar ella me estuvo evitando y luego no sabía si preguntarle ya que todo aquello era mi culpa.
ㅡOye, ¿esta todo bien?ㅡSu mirada deja el suelo y por primera vez en toda la mañana ve mis ojos manteniendo el contacto visual.
ㅡSí, todo esta bien. Disculpa por lo de ayer mi madre es... Un poco, no lo seㅡ 'Bruja histórica' fue lo que pensé pero por respeto me reservo el comentario.
ㅡDescuida sólo me molesto que te golpeara, lo sientoㅡPaso la parte superior de mi mano por su mejilla (donde recibio la abofetada) acariciando con delicadeza.
ㅡNo te disulpes, disfrute pasar contigoㅡSu sonrisa es genuina y comprensiva, se siente tan bien ver ese gesto dedicado a mí.
Vamos al comedor con los chicos, todos están ahí reunidos y una chica que antes había visto con Christa y con otros de los chicos esta ahí.
ㅡElla es la nueva integrante del equipo de VoleibolㅡLe comenta Connie a la chica rubia.
ㅡMm... Nada malㅡElla me dedica una mirada vacía y sigue charlando con Connie.
ㅡPor cierto, ¿para que las llamo Levi?ㅡPregunta Eren y los demás prestan su atención.
ㅡEmm... Pues por nada importanteㅡMe limito en contestar y nadie se propone el insistir ya deben saber que no les diré nada.
ㅡ¿Vamos Christa?ㅡLa chica de nariz pronunciada se dirige a la pequeña rubia a mi lado.
¿Qué quiere con Christa?
ㅡSí, nos vemos chicosㅡSe levanta de su asiento y sigue a la otra rubia.
Cuando ya se han ido hago mi pregunta ㅡ¿Quién era ella?
Reiner decide responderme ㅡEs Annie, la capitana del equipo de voleibol, es un poco solitaria pero ha hecho algún tipo de lazo de amistad con nosotros, más con Christa.
Un nudo se aprieta en mi estómago sin siquiera saber porque pero inevitablemente no me agrada ver a Christa alejarse con otra chica.
Dejo a los chicos con la excusa de ir al baño, Mikasa me observa como si no creyera en mi excusa, ella es jodidamente observadora y lista.
Voy a buscar a Christa, doy vueltas por cada pasillo hasta acabar en las canchas y allí las escucho antes de cruzar la entrada, apenas me asomo y las encuentro sentadas en las gradas bebiendo unas latas de soda.
ㅡGracias por la compañíaㅡRompe el silencio la tal Annie.
ㅡTambién necesitaba de buena compañíaㅡ ¿No pude ser yo, esa compañía?
ㅡ¿Me vas a contar que sucedió ayer? Te vi desde mi casa, te escuche y todo, además ¿Para que te retuvo el profesor Levi?ㅡEmpieza a preguntar la de ojos somnolientos observando el horizonte del campo engranado.
ㅡA ti no te puedo mentir, te das cuenta de todo por ti mismaㅡChrista suelta un suspiro mientras sonríe y luego se recuesta en el hombro de Annie.
Mi estómago se aprieta al ver ese gesto. Mier...
ㅡAsí es y otra cosa ¿Qué tienes con Ymir? Ahora pasa mucho contigoㅡEsa pregunta hace que todos mis sentidos se pongan alerta cada nervio en mi ser ser tensa y la piel se eriza.
¿Qué tiene Christa conmigo?
¿Qué tiene de importante esa pregunta para mi?
Apenas y nos estamos empezando a conocer.No debería importarme ¿verdad?
Pero, quiero descubrirlo.
🌷
Nota De La Autora
¡Llegue con otro capitulo! :)
¡Levi es jodidamente astuto! ¡Mikasa lo ve todo! ¡Ymir es una celosa! ¡Annie es un pilla listilla! Pero Christa ¡ella es una ternura!
Preguntas:
¿Qué opinan sobre Ymir?
¿Les va gustando la historia?
Espero que sí :3r
Cuídense princesas y princesos quq/
Maru-chan
Os quiere ♡
ESTÁS LEYENDO
Contra Corriente. Yumikuri ✓
Fiksi PenggemarTodo mejoro cuando ella llego a mi vida ¿o fui yo quién se entrometio en la suya? Juzguen ustedes mismos. A pesar de estar rodeada de mentiras, ella me ha dado la fuerza que necesito para soportar todo. Lo que ha causado en mí no se describirlo a...