No paro de pensar en ella ultima mente.
El viernes estuvo aquí acostada en mi cama durmiendo a mi lado.
Miro el techo.
Se que no me puede gustar ella es la chica que le gusta a mi amigo, no puedo hacerle eso, pero tampoco me puedo separar de ella, no importa lo que haga siempre terminó a su lado, esperando poder tener una oportunidad, jungkook no se merece esto, no otra vez, debería ayudarlo con Tn aún que me duela.
Pero tampoco puedo olvidar sus ojos hermosos, su cabello suave que e podido acariciar muchas veces, no se como alguien puede entrar tan rápido en el corazón de alguien como lo ase ella.
Mucha veces cuando camino por los pasillos escuchó a los chicos hablar de Tn, lo hermosa o sexy que es, escuchó a otros diciendo que sería un sueño tener una oportunidad de poder hablar con ella y confesar su amor. Todos la conoce, es que Tn es muy atenta con todos, siempre ayuda a alguien es como si estuviera en todos lados, no se como lo hace.
Baila tan bien, a un no puedo olvidar cuando bailamos vals, estábamos tan cerca sentía su respiración en mi rostro cuando me miraba, su hermosa sonrisa.
Todo de ella es perfecto, pero la tengo que olvidar, jungkook la vio primero y tengo que respetarlo, porque no se lo puedo hacer de nuevo.