Me cuerdo...
Qué siempre quise sentir lo que era el amor, eso que catalogan todos como los más hermoso, eso que dicen que te hace volar, pero a mismo tiempo te puedo quitar la alas.
Salí con mucha gente con la esperanza de talvez sentir eso...
Solo logré dañar gente...
Los veía llorar frente a mi pidiendo que no los dejes, yo a veces riéndome de ellos era más que nada, porque yo pensaba que yo debería estar así
Destruída...
Y lo logré cuando por fin pude sentir ese sentimiento tan hermoso, tan repentino como me dió las alas, me las cortó de una peor forma, sabiendo que podía hacer algo pero no lo hice, solo lo ví cómo moría ante mis ojos sin hacer nada...
Y por mi culpa...
Siempre la vida la e encontrado oscura sin nada que hacer algo que no tiene sentido, pero algo que estaba condenada a vivir por siempre. Por eso amaba la noche, mejor dicho la amó, siento que representa la vida y su frío te ayuda pensar.
Esta noche están oscura como esa noche, solo la oscuridad y la luna, esa noche...
Dónde lo perdí...
A pesar de eso es la noche que amo y la más unica.
Porque recuerdo esto???...
Siento que destruiré a alguien por amor, que lo are estar frente mío suplicando por mi amor, mientras que yo río al lado de la persona que amo...
Pero a pesar de eso no dejaré que esa persona se valla sin que yo haga algo... No de nuevo.