25 de agosto

132 8 0
                                    

Diré solo unas palabras:

Fiesta

Jungkook preguntando mucho

Jungkook muy cerca mio

Jimin pelea

=

Jimin no aparece

Así como lo leo o escribo (?.

Hace unos días hubo una fiesta celebracion del cumpleaños que para mí era alguien desconocido pero los chicos me invitaron.

Apenas llegué a ese lugar con Antoni ya tenía a Jungkook encima mío hablando me de dibersas cosas, al principio me lo tome a bien de todos modos el es mi amigo... O creo que lo sigue siendo.

Me empezó a hacer tantas preguntas que me estaba desesperando, pero solo una pregunta o mejor dicho una petición provocó la pelea.

" Y me puedes convertir?"

Cuando me hizo esa pregunta solo lo pude mirar pero no me di cuenta que estaba cerca Jimin cuando le pregunté el porque quería eso y su cofecion provocó su pelea

"Porque quisiera pasar toda la vida a tu lado, y en este caso acompañarte toda la eternidad, de verdad TN te amo y no quiero separarme de ti nunca, se que con lo que me has contado voy a perder muchas cosas, que nada va a volver a ser igual, pero no me importa si hasta voy a poder sentir más fuerte el amor que tengo así a tí"

No sé cómo me puede acordar hasta de esas palabras textualmente, pero esas mismas palabras hicieron que el enojo de Jimin floreciera, armando la discusión.

Termino muy mal.

Jimin se fue...

Yo le dije a Jungkook que no sentía lo mismo que el, Armando una pequeña discusión entre los dos cuando fui a buscar a Jimin no estaba por ningún lado no sé por dónde habrá desaparecido, busque por su auto y estaba estacionado donde mismo.

Desde es día que lo busco si parar

Incluso ahora estoy escribiendo por que Antoni me encontró y me tiene encerada en el cuarto, si no aun estaría buscando a Jimin.

De nuevo siento que una parte de mi falta.

diario una nueva vida (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora