Decidí salir de nuevo con Jimin en la tarde en un parque de la ciudad, el insistía de conducir de noche y que yo durmiera, después de un rato lo convencí, en el viaje se quedó rápidamente dormido se veía tan tierno, lo único que pensé en ese momento era te cuidare siempre, porque te amo.
Al llegar a la casa lo tuve que despertar ya que si lo llevaba yo lo encontraría raro.
Después de uqe el se dirigió a la pieza fui a ver a mi "sirviente", que desconozco su nombre por qué no me lo a dicho. Pero no estaba por ninguna parte, salí a buscarlo rápidamente cerca del sector, es un vampiro que conoció solo asta la época colonial, que no sabe las nuevas reglas ni por si acaso, tengo que encontrarle!!!
Lo busque por todas partes hasta que lo ví cerca de el acantilado, miraba el agua consentrado. Yo solo la miraba fijamente. El me dijo;
"Me llamo Antoni, nací en europa, fui convertido en un vampiro cuando me enamoré perdidamente de una chica la cual era vampiro, después de convertirme y jugar conmigo me abandono, fui tomado como sirviente de un vampiro original, que por culpa mía mató a mi hermana, la única familia que me quedaba. Si por enamorarme quedé con la vida eterna, lo odio porque en ningún momento e disfrutado de ella."
Todo eso me lo dijo llorando, ahí yo quede en shock, es verdad a un que tengamos la vida entera, nunca la emos disfrutado, nos queremos hacer pasar por gente fuerte que no siente nada por el mundo y lo único que nos importa somos nosotros, que odiamos y que nos da asco la palabra amor, pero en realidad es lo que más buscamos, por qué siempre queremos encontrar algo que nos de vida y sabemos perfectamente que el amor nos la dará. Yo me hacer que a él y lo abracé.
"No estás solo, yo te entiendo, considerarme tú nueva familia"
El me abrazó fuerte mente y lloró en mi hombro.
Al llegar a la casa el iba a bajar al sótano pero no se lo permiti, le dije que fuera a una habitación de huésped, y que mañana le diríamos a Jimin que era mi primo. El acepto muy feliz.