13 de mayo

206 14 0
                                    

Después de la última vez que escribí, an pasado muchas cosas pero no creo tener el tiempo suficiente como para explicar todo sólo lo pondré así:

-Jimin se enojó con migo

-Jungkook me beso y lo vio Nath

-Nath lo intento matar

-A Jimin se le quito el enojó y se me confesó, después salió corriendo

-cuando intente hablar con el al día siguiente de eso dijo: no podemos estar juntos pero que se sería mejor al decirme la verdad. Yo casi me tiro del techo, mejor dicho lo hice pero como obvio no me pasó nada

-Jungkook se enojó con migo por estar con Nath, ya que escucho que realmente no lo quería cuando hablaba con las chicas

-A y Nath rompió mi teléfono, después me compro otro 😑, quien lo entiende, si pudiera lo llevaría a un sicólogo.

Y todo eso pasó en casi una semana, aparte de lo típico Nath no se despega de mi. Pero lo más importante me encontré con unos chicos y me dijeron que la mejor forma de deshacerme de Nath era que lo matara, les explique que no lo podía matar yo por lo menos no de una forma sigilosa así que están planeando como matarlo.

Ya no se que hacer con mi vida, antes la vida era tan rutinaria, al principio matar humanos para comer, utilizar uno que otro humano para que haga tus cosas. Cuando nos descubrieron los humanos tuvimos que solamente ocupar algunos humanos para poder alimentarnos o si no nos mataría. Después la ley que prohibía tomar sangre directamente de un humano por lo cual mi familia creo un hospital de sangre donde se les paga a los humanos que quisiera vender algo de su sangre, y nosotros sólo vamos le mostramos la tarjeta y nos dan volsas de sangre, y todos felices. Menos en Navidad y año nuevo, ahí tenemos permitido matar algun humano, pero uno tiene que ver como se las arregla si lo pillan.

Ahh tan tranquila era la vida

diario una nueva vida (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora