no pude escribir ayer, nath estuvo todo el rato con migo, se que tiene una obsesión con migo pero no creo que sea tanto para tanto, no me deja estar sola.
no se que hacer con jimin para explicarle lo que pasa, a la única conclusión que llego para explicarle algo es decirle que soy un vampiro, pero no quiero que se aparte de mi, siento que estoy inútil no se me ocurre nada para explicarle algo.. ahhggg!!1 hasta cuando escribo expreso lo tanto que quiero gritar.
no e podido ni siquiera hablar con alguno de mis amigos, ni amigas, como puede estar celoso asta de las chicas, se que en mi vida me e encontrado con muchas chicas homosexuales las cuales estaba enamoradas de mi, pero mis amigas no lo son, tal vez haru la nueva chica que conocimos lo sea pero las otras dos no.
solo estoy con el para proteger a jimin, no quiero que el le haga daño, no importa cuanto tenga que sufrir, pero si el es feliz yo lo seré, siempre, puto amor por que tiene que existir, o peor, por que los vampiros lo tenemos que sentir, o peor a un sentir cualquier sentimiento multiplicado por 1000, no se supone que somos seres sin sentimientos!!, estúpida naturaleza, no podía ser un humano para haberme muerto ya ase tiempo, o que cuando creía que tenia el valor para matarme alguien me interrumpa y me pida ayuda, y que tenga tanto corazón como para ayudarlo. ahhgg!! odio mi corazón bipolar.