A pasado tanto tiempo y no la e vuelto a ver, no importa cuanto la busque no esta en ninguna parte, le e preguntado a sus hermanos si saben algo de ella pero nada, es como si hubiera desaparecido del mundo, espero que este bien, y sobre todo poder encontrarla.
Estaba entrando al instituto cuando siento el impulso de mirar así atrás, giro mi cabeza... no puedo creer lo que estoy viendo... es tn!!
kook: tn!!... tn - digo bajo después de ver esa he cena
no lo podía creer ella estaba afuera del instituto,tenia una inmensa felicidad,pero se fue cuando vi que no estaba sola estaba con otro chico, el chico la tenia abrazada de la cintura mientras se sonreían, vi como ella le dio un corto beso en los labios antes de tomar su mano y darse la vuelta, antes de que pudiera ver me, me escondí detrás de una de los pilares, para después ver como pasaban por mi lado. sentí como mi corazón dolía, sentía que las lagrimas muy pronto caerían a si que salí de ese lugar dirigiéndome al patio trasero del instituto, pero antes de llegar al gran árbol que estaba ahí sentí una mano en mi hombro por lo cual me di la vuelta, quedando frente a jimin, al verlo no pude contener las lagrimas, el me miro extrañado y me abrazo, el me había ayudado todo este tiempo a buscar a tn, pero no creía que me la encontraría de esta forma.
jimin: tranquilo jungkookie la vamos a encontrar muy pronto, te lo prometo- me abrazo mas fuerte
kook: no es eso, jimin... ya ... la encontré -dije separándome del abrazo
jimin: entonces... por que lloras? donde esta? - dijo con algo de felicidad en su voz
kook: ella estaba.. con otro... chico - dije volviendo a llorar, vi como la sonrisa de jimin desaparecía
jimin: como?
kook: ella estaba en la entrado con otro chico, vi como se besaban- empece a recordar la e cena, sentí la furia pasar por mi cuerpo- que tal si todo este tiempo que la estuvimos buscando... ella solo estuvo con el!!
jimin: cálmate jungkook, no creo que sea eso - puso su mano en mi hombro- creo que hablare con ella- si voz se escuchaba quebrantada
Yo lo mire directamente a los ojos, a pesar de que me otorgo una sonrisa sus ojos se veía tristeza, lo vi correr asía el interior del instituto.
Por que jimin se veía tan afectado por lo que le dije, se que es su mejor amiga, pero en sus ojos se veía mucha tristeza cuando le dije que estaba con otro chico, sera que el siente algo por ella?... no lo creo el sabe que yo a ella la amo y no me aria eso de nuevo, el lo prometió.