11 de junio

190 16 0
                                    

Me encuentro fuera de la casa de jimin, ya que el muy puto me cancelo ayer y dijo que nos viéramos en la escuela, pero yo no logré levantarme por la falta de sangre y tú ve que ir sí o sí a mí casa por ella, creo que deje a kookie un poco preocupado el no me quería dejar sola en la casa, no creo que ayude mi repentina desaparición después de parecer que podía morrir.

Me acerqué a la puerta de la casa para concentrarme en ella pidiendo percibir los sonidos de la casa, como cualquier vampiro tengo un oído muy desarrollado, no se escucha ningún ruido al parecer no está, doy un suspiro, golpe la puerta por la dudas, al pasar un largo rato decido entrar por una de las ventas de la casa.

Todas la ventanas de la planta baja están cerradas y de la segunda planta solamente la del cuarto de Jimin está abierta, tengo dos opciones pruebo mi salto o me subo por el árbol que está un poco lejo de su casa, la segunda opción me parece más realista para la persona que ahora me mira de la casa del al lado, malditos vecinos sapos, subo fácilmente el árbol para llegar a la primera rama que es la que necesito para llegar al cuarto del pendejo al estar sentada en esta miro en dirección a la casa vecina, el chico al encontrarse con mis ojos da un pequeño brinco, debo admitir que el chico era lindo, como mi dedo cerca de mi boca hice una ceñal de silencio, al asintió con la cabeza yo le mandé un beso😘, jajaj aqui la gente se sonroja tan rapido.

Después de ese pequeña e cena ya me encuentro en el cuarto, miro todas las cosas, está niño que le pasó la vez que vine tenía todo ordenado tanto que me impresiono, pero ahora está lleno de papeles la papelera y muchas cajas de esa wea de confort para sonarce la nariz, sin olvidar su cama desordenada, esa no es mi polera? Ahg no se que hacer con este niño. Voy abajo por una escoba, pala y lisofort, te juro que el olor del cuarto es orendo.

Limpio todo el cuarto a esepcion de la cama ya que decidí cambiar las sábanas busco unas muda de sabana en su armario, las todo y las dejo en un mueble para sacar las que ya están colocadas en la cama. Tomo mi polera... No lo puedo creer... Encerio, yo no sabía... Que hace un sostén mio aquí!!!

TN: tks niño pervertido

Evitó mirar eso y solo saco mis cosas y las dejo en una bolsa, para seguir sacando las sábanas.

Ya con la cama echa me tiró en esta, me duele el estómago, apesar de ir a mi casa a beber sangre no encontré la suficiente para llenarla, con decir que nisiquiera había una bolsa llena, estos son los momentos que odio a mis hermanos, cierro mis ojos, me gustaría tomar un poco de sangre fresca recién sacada de un humano morder su cuello mientras que pelea o te diviertes por qué sientes como la otra persona se exita, se perfectamente que mis ojos deben estar rojos en este momento. Siento la puerta de la casa abrirse, pero no pienso ni en moverme, los pasos desesperados por venir al cuarto y ese olor, es Jimin me lamo los labios, su exquisito olor.

Jimin: como entraste? - siento su mirada en mi desde la puerta, yo apunto la venta - y con qué derecho

TN: con el mismo derecho de que tengas una polera y sostén mio - sonrió de lado

Jimin: bueno - se escucha nervioso - quiero entender todo

TN: primero di gracias por qué tú cuarto era un asco, segundo entender que - me siento en la cama con los ojos cerrados

Jimin: quiero entenderte, porque haces todo esto, desapareces sin dejar marca, vuelves con alguien llamado Nath y después el desaparece y sales con Jungkook, por qué?? Que quieres hacer

TN: mm... Eso sí que es curiosidad - sonrió de lado- primero porque tendría que dejar un aviso vivo sola y tú no eres nada mío

Jimin: "ese es el problema" - lo escuché susurrar

diario una nueva vida (jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora