Ya habían llegado a china jungkook cambio de opinión en el avión y pensó que quedarse no se unos cuatro días o una semana con jimin hay no le caería nada mal su padre tenia una mansión en china así que jackson les llevo.
El único que se encontraba en esa mansión era Kai el fiel y mejor amigo del padre de jungkook.Kai era el mayordomo del padre de jungkook pero estos se hacían cercanos cada vez mas hasta que se hicieron los mejores amigos y pues antes de que el padre de jungkook muriera le dijo a kai que se quedara en la mansión, que se la regalaba pero kai no aceptó y dijo que siempre la visitaría y la cuidaría. Y siempre lo iba a recordar.
Estos ya habían llegado a la mansión y jungkook le había dicho a jimin que se quedarían mas días este solo dijo esta bien amo jungkook.
Bajaron de la limusina y jimin se quedo sorprendido era una mansión hermosa estaba en perfectas condiciones. Jungkook sonrió esta mansión le traía tantos recuerdos . Jimin sonrió a ver a jungkook sonreír parecía un conejo.
—parece un conejo— soltó jimin pensando en voz alta y se sonrojo por completo.
—y tu un ángel— dijo jungkook acariciando su cabello.
Entraron a la mansión y una niña no mas de seis años muy hermosa se encontraba jugando con una pequeña muñeca en el gran sillón azul reí esta alzo la mirada y se asusto al ver a jimin y jungkook.
—papi!!!! Hay extraños en la casa— dijo la niña para salir corriendo hacia la cocina que era donde estaba kai.
—ya voy hermosa!— grito este y vio la niña donde venia corriendo la tomo de los brazos y la alzo esta se aferraba fuertemente a su padre.
Kai fue a la sala y sonrió al ver a jungkook —no es un extraño hermosa es el hijo de mi mejor amigo— dijo bajando a la pequeña.
—hola kai — dijo jungkook con una sonrisa.
—jungkook tanto tiempo— dijo mientras abrazaba al menor.
—lo se kai— dijo abrazándolo también para después de un rato separarse.
—no sabia que tenias un hijo si aun eres muy joven— dijo kai viendo al menor que sonrojado soltó una pequeña risa.
—no es mi hijo kai es chim el pues es el...chico de la luna sabes— kai se sorprendió.
—vaya tu padre siempre quiso verlo el siempre soñaba con eso pero mira ahora lo tienes tu, hola soy kai un gusto— dijo extendiendo su mano jimin la tomo y después la soltó.
—y yo no sabia que tenias a un pequeña— dijo jungkook agachándose y la pequeña se escondió detrás de su padre.
—pues si jungkook el tiempo pasa las cosas cambian— dijo kai soltando un suspiro.
—ya lo creó— dijo jungkook —y como se llama la pequeña?.
—SunJi— dijo kai acariciando su cabello negro.
—adorable nombre, hola SunJi quieres una paleta?— dijo este sacando una del bolsillo de su pantalón.
La niña se acerco poco a poco con una sonrojo y con la cabeza abajo —no tengas miedo pequeña— y la niña alzo su cabeza era muy linda le sonrió a jungkook y tomó la paleta.
—como se dice?— dijo kai.
—gracias— dijo la niña con un pequeño sonrojo y una sonrisa.
—que tierna y de nada SunJi— dijo jungkook con una sonrisa.
—y dime que te trae por aquí?— jungkook se levantó y arreglo un poco su traje.
—me venia quedar algunos días con chim aquí es que tengo que ir a un viaje de negocios y después de eso le llevaría a conocer pequeños lugares.
—ah ya veo.. Pues yo SunJi estábamos apunto de irnos solo estaba revisando la mansión ya sabes como le prometo a tu padre y pues la mansión es toda suya chicos vamos SunJi.— SunJi tomo la mano de su padre y le sonrió a jimin antes de irse.
—papi— dijo la niña.
—que pasa pequeña?.
—el es muy lindo— dijo señalando a jimin con la mano en la que tenia la paleta jimin se sonrojo y un poco y camino a donde estaba la niña.
—y tu mucho mas hermosa pequeña— jimin se agacho y le dio un beso en la frente la niña sintió un pequeño cosquilleo en la zona y en su estomago y poco a poco se sonrojaba.
Kai sonrió al ver a la niña y se despidió por ultima vez de los dos chicos estos les despidieron con una sonrisa no sin antes jungkook decirles que pueden venir cuando quieran.
—vaya es muy hermosa— dijo jimin caminando alrededor de la mansión y observando cada detalle de esta.
—lo se era de mi padre el la mando a construir y vaya que si fue una buena inversión— jimin asintió y sonrió.
Holasa :v
Como están hermosos y hermosas damas y caballeros niños y niñas ok ya calmo XD
Espero que les guste el cap y si hay errores digan me si bueno nos vemos actualizare lo mas pronto posible bay :3.
ESTÁS LEYENDO
Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•
Fantasy«La diosa de la luna con un rayo de esta creo a Jimin un chico hermoso y esclavo de esta, cada 100 años la luna elije al nuevo amo de Jimin y esta vez será Jeon Jungkook» ~terminada ~ᴄʀᴇᴀᴛᴇᴅ: ⒉🄀⒈⒏