Luna 14

17.4K 1.7K 541
                                    

Los chicos se encontraban en el auto de jungkook cantando una canción infantil de la fabula favorita de SunJi.

—No se cansan de cantar lo mismo una y otra vez?— los menores negaron y siguieron cantando jungkook aceleró mas rápido el auto no quería seguir escuchando esa fastidiosa canción.

Ya habían llegado al parque de diversiones era gigante muy colorido y divertido.

—buenos vamos a poner las reglas regla número uno no irse de mi lado regla número dos no mucha azúcar — los menores hicieron un puchero — regla numero tres no montarse en juegos muy peligroso y regla numero cuatro cuando yo diga que nos vamos hacen caso ok?

—ok— afirmaron los menores con una sonrisa.

Entraron y jungkook compro el pase especial era una pequeña pulsera que te ponían y con esa te puedes montar a todos los juegos los menores jamas habían estado en uno y jungkook aunque no se notara le encantaban los parques de diversiones de niño venia con su padre todos los fines de semana.

Hermosos recuerdos pensó jungkook.

—Jungkookie! Jungkookie!— dijo jimin halando su saco jungkook reaccionó y lo miro.

—que pasa pequeño?.

—podemos subir ahí — dijo jimin señalando el lugar era una pequeña montaña rusa color celeste la mascota era un dragón jungkook asintió y jimin se monto al juego con la pequeña.

Ya después de tres vueltas los menores bajaron jungkook siguió caminando junto a los menores miró a su derecha y hay estaba su juego favorito era como un platillo volador que giraba súper rápido, subía y bajaba era muy divertido.

—Chim— el nombrado miro a jungkook —vez ese juego de aya?— dijo jungkook señalándolo.

—si que tiene?

—te montarías conmigo?— jimin dudo pero al final asintió la pequeña se quedo con el encargado de hacer funcionar el juego a cambio jungkook le daba unos billetes.

Jungkook se aseguro de que jimin tuviera el cinturón bien y este se lo reviso así mismo.El juego empezó mientras giraba lentamente.

—jungkookie— murmuro jimin.

—que pasa?

—tengo miedo.

—no tengas miedo pequeño yo estoy aquí — dijo jungkook tomando su mano.

El juego empezó a subir y bajar lentamente mientras con cada segundo subía velocidad y bam!! El juego empezó a girar rápidamente jimin mantenía los ojos cerrados mientras gritaba y apretaba la mano de jungkook fuertemente jungkook los tenia abiertos mientras reía y se agarraba bien de la mano de jimin y su cinturón.

El juego parecía que iba a volar y jimin sintió una rara sensación en el estómago.

—jungkookie!!!!— grito jimin si moría quería que esa fuera su ultima palabra.

Y el juego paro repentinamente jimin agradeció por eso y se tranquilizó pero no era el fin el juego empezó a girar en reversa.

Maldición pensó jimin

Jungkook reía fuertemente y gritaba de alegría jimin estaba apunto de llorar y gritaba de temor.

Ya después de un rato bajaron del juego pasaron por SunJi y fueron a ver en que otro juego se montaban.

—nunca mas me volveré a subir contigo en esa cosa— dijo jimin aterrorizado jungkook río.

Ya casi en la mitad del parque la niña vio las tazas giratorias.

—oppi jungkook— dijo la niña adorable mente jungkook río y le acarició el cabello.

—que pasa pequeña?

—podemos ir a las tazas giratorias?— jungkook miro al frente y hay estaban en perfecto estado eran muy lindas. Jungkook asintió y caminaron hacia ellas.

Ya era su turno los tres se montaron en la taza jimin frente de jungkook y SunJi a su derecha las tazas comenzaron a girar había un pequeño volante en el centro donde las podías hacer girar mas rápido la niña empezó a girarlas mas rápido.

Jimin reía y jungkook le miro fijamente como que si solo ellos dos estuvieran hay su sonrisa era lo mas hermoso que pudiera ver y su risa era una melodía para sus oídos jimin era perfecto jamas olvidaría esta momento escucharlo reír le encantaba.

Ya era hora de regresar a casa los menores tenían las caras pintadas jimin como un gatito y la niña tenia la mitad de una mariposa en su rostro con un pequeño corazón en su otra mejilla.

Los menores comían algodón de azúcar y jungkook una manzana caramelizada.

—jungkookie— le llamo jimin.

—si pequeño.

—medas?

—ya o en la noche?

—ah?— dijo jimin confundido.

—ah.. Querías manzana toma— jimin le pegó un mordisco y sonrió la manzana estaba muy buena.

Ya en la casa la niña salio corriendo donde su padre para contarle sobre su día en el parque de diversiones jungkook subió con jimin a la habitación del menor se sentaron en la cama y jungkook quedo sorprendido al ver a jimin abrazarlo.

—gracias jungkookie gracias!.

—Po-Por que?

—por ser el mejor amo del mundo— dijo jimin sin dejar de abrazarlo jungkook nervioso le abrazo también.

—de nada jimin jamas dudes de mi que siempre estaré contigo— jimin se separo y jungkook le regalo una pequeña sonrisa.

Holasa

Subí los capítulos seguidos ya que hace días no actualizo esta mierda :v

Espero que les guste mis dulzuras por ya casi se viene lo zukulhento 7w7

Pero espero que les guste mi lemon la verdad no soy muy buena en eso pero haré mi esfuerzo ;3

Adiosito mis mochis <3

Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora