Dedicado a Jikodaegi TKM💜
Lunes 11 de abril 10:00 a.m
Jungkook y jimin se encontraban desayunando. Hoy era su último día en china si se quedaron varios días mas de los imaginados habían tenido ocasiones muy felices fueron a restaurantes y posas hermosas.
Jimin en las tarde jugaba con la pequeña hija de kai pero aun no sabían quien era su madre y la verdad es que kai era padre soltero la madre después de tener a la niña y recuperarse del hospital escapo sin dejar rastro.
—Entonces que te pareció china?— pregunto jungkook para romper el silencio jimin le miro con una sonrisa.
—todo fue muy hermoso me gusto mucho.
—que bueno que te gustara.
Y después de eso nadie dijo nada solo intercambiaban miradas y las sirvientas solo veían a jimin.Ya después del desayuno jimin tomo una ducha y se puso un pantalón blanco,con unas tenis blancas con negro y una sudadera amarilla pastel con un pequeño corazón en la parte del hombro.
Jimin arreglo su cabello y se miro al espejo con una sonrisa sentía extrañas sensaciones cuando estaba cerca de jungkook y jungkook pues el no estaba muy lejos ya que veía a jimin con una sonrisa boba pero sin que el se diera cuenta tal vez esos dos locos estaban enamorados??..
Pero jimin aun no estaba seguro el menor bajo las escaleras y se encontró con jungkook sentado en el sillón, tenia puesto ese traje elegante que lo hacían ver demandante y sexy jimin solo trato de no ponerse nervioso y se sentó lentamente al lado de jungkook.
—nos vamos mañana en la mañana— dijo jungkook sin deja de mirar la televisión.
—ok— murmuró jimin se sentía triste por que ya no vería a la pequeña.
Alguien tocó el timbre de la mansión una de las sirvientas fue abrir y apenas que abrió una niña entro corriendo a la casa.
—CHIM!!!!— grito con todas sus fuerzas jimin se levanto del sillón y la niña corrió hacia el para tirarse le y abrazarlo.
—SunJi— grito jimin pero no muy fuerte mientras la recibía en sus brazos.
—Chim perdón por no venir ayer mi papi dijo de que ya eran casi todos los días que veníamos y luego se molestaban—dijo la niña con la cabeza abajo y sonrojada.
—tranquila pequeña no nos hubiéramos molestado por que siempre quisiera estar contigo— la niña le miro sorprendida.
—en serio?
Jimin asintió y la niña le abrazo muy fuerte jimin sonrió y la abrazo también.
— creo que te llevas bien con la pequeña — dijo kai sorprendido y jungkook les miraba con una sonrisa.
—solo lamento decirte una cosa SunJi— la niña ahora le miro preocupada.
—que pasa?..
—bueno yo mañana me iré y no podre visitarte mas— la niña no dijo nada y jimin vio como las lágrimas se acumulaban en sus ojitos.
Y la niña rompió en llanto mientras abrazaba a jimin jimin se entristeció y le abrazo también.
—No,no te vayas chim por favor yo te quiero mucho.
—lo siento pequeña no es mi decisión nosotros no vivimos aquí y yo también te quiero mucho.
—Papi dile que se quede aquí conmigo.
—lo siento bebé yo no puedo hacer nada— dijo kai.
La niña seguía pegada a jimin y este se sentó en el sillón jungkook les miraba con un semblante triste y por alguna razón se molesto no le gustaba ver a jimin triste.
—ahhh es todo— dijo jungkook parándose todos le miraron sorprendidos —SunJi,Kai alisten sus cosas que se irán a vivir a mi mansión.
—SIIII!!!!— grito la niña feliz se bajo de las regazos de jimin y empezó a dar saltitos.
—Pero Jungkook..
—pero nada vamos a traer sus cosas.
Y con eso salieron de la mansión el chofer les llevo a casa de kai para empacar sus cosas kai y SunJi iban adelante y Jimin y jungkook iban atrás.
—Jungkook por que lo hiciste?— le susurro jimin.
—Por que odio verte triste.
Holasa espero que les guste el cap no tengo nada que decir :v
Adiós.
💕🐱🐇
ESTÁS LEYENDO
Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•
Fantasia«La diosa de la luna con un rayo de esta creo a Jimin un chico hermoso y esclavo de esta, cada 100 años la luna elije al nuevo amo de Jimin y esta vez será Jeon Jungkook» ~terminada ~ᴄʀᴇᴀᴛᴇᴅ: ⒉🄀⒈⒏