Luna 18

18.3K 1.6K 299
                                    

Los ojos de jungkook se abrían lentamente estaba desnudo abrazando la cintura del pequeño jimin quien dormía plácidamente se veía tan tranquilo tan bello. Este sonrió ahora si que se alegraba por amanecer junto a alguien jimin era su pequeño su todo.

Jungkook acarició la cintura del menor y este se removió un poco soltando un quejido jungkook río y beso la piel hermosa del cuello del menor. Jimin despertó lentamente sonriendo mientras se daba la vuelta le dio un beso en los labios a jungkook.

—Buenos días bebé — dijo jungkook jimin tomo un pequeño sonrojo y sonrió.

—buenos días jungkookie — jungkook le dio un beso a jimin en la frente y se levanto del sofá-cama.

—ah! Diablos— maldijo jimin y este se quedo sorprendido junto a jungkook jimin nunca decía malas palabras.

—a que vino eso bebé.

—lo siento solo que me duelen las ponpis— dijo de un modo tierno jungkook río y fue hacia donde jimin tomándolo entre sus brazos.

—vamos bebé te daré un baño.

Jungkook había ayudado a jimin a bañarse y cambiarse y lo trato con tanta delicadeza que jimin por primera vez se sentía tan querido tan amado,ya habían pedido el desayuno y después de eso salieron del hotel.

Toda la noche había llovido el clima estaba frío y las calles húmedas con grandes charcos. Jimin caminaba en silencio con sus manitas dentro de sus pantalones tenía frío mucho frío. Jungkook le miro de reojo a jimin y saco una de las manos del menor para entrelazarla con la suya jimin le miro sorprendido y luego se sonrojo jungkook sonrió y siguió caminando con una sonrisa.

—mira que linda pareja por que no somos como ellos!— se quejo una novia mientras que jungkook y jimin pasaban al frente de ellos.

—callate eres insoportable dime como fue que terminamos siendo novios— se quejó el hombre.

Jungkook río y jimin le miro preocupado Jimin ilumino su dedo tirando unas pequeñas chispitas hacia la pareja haciendo que se perdonaran y se tomaran de la mano caminando junto a ellos.

—que hiciste— le pregunto jungkook a jimin quien se sorprendió.

—na-nada— dijo jimin con una pequeña sonrisa.

—si claro— estos aceleraron los pasos hasta que al fin llegaron a la mansión.

Apenas entraron SunJi se abalanzó a los brazos de jimin quien le recibió con una sonrisa.

—CHIM!!— grito la niña abrazándolo con fuerza —donde estabas estaba asustada y preocupada por tu y por oppi jungkook— dijo la niña con un adorable puchero.

—tranquila pequeña nos quedamos en un hotel por la llovizna de ayer— dijo jimin con una sonrisa y acariciando el cabello de la menor.

—bueno— la niña le dio un beso en la frente a jimin y le pidió si la podía bajar jungkook sonrisa a ver a la niña correr hacia el,la menor le indico que la alzara.

—oppi jungkook gracias por cuidar de chim— la niña le dio un beso en la frente a jungkook y este la abajo.

—que bueno que vienen chicos estaba preocupado y te llame muchas veces jungkook por que contestabas.

Por que estaba follando con jimin pensó jungkook y sonrió.

—lo siento apague mi teléfono.

—quiere que le prepare algo señor — hablo Jisoo a su lado.

—no gracias— este volvió a ver a jimin —tu chim quieres algo— este les miro y pensó.

Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora