Jimin despertaba lentamente bostezando y estirándose haciendo sonar alguno de sus huesos,frotó sus ojos para acostumbrarse a la luz y sonrió al ver que tenia una de las sudaderas grandes de jungkook,solo tenía puesto un boxer y esa sudadera.
Bajo de la cama y se puso sus pantuflas de conejo,salió de la habitación y bajo las escaleras,estaba todo en silencio,solo Jisoo que estaba haciendo el quiaser del hogar.
-buenas días Jisoo.
-Buenos días chim quiere que le prepare el desayuno?.
-si por favor,oye sabes dónde se encuentra jungkook?.
-oh si el...creo que fue a una reunión importante esta mañana se fue muy temprano.
-oh está bien,gracias jisoo- la chica asintió y se fue de la cocina jimin se sentó en el sofá ya no importaban las formalidades o eso le dijo jungkook podía hacer lo que quisiera.
-buenos días chim- dijo SunJi adelante de él no se había percatado de la pequeña sonrió y esta se sentó a su lado.
-buenos días pequeña Como dormiste?.
-muy bien y tú?
-bien- la niña sonrió tenía una sonrisa muy hermosa.
-Chim aquí está tu desayuno- jimin se levantó del sofá y fue a la mesa donde unas tostadas con jugo de naranja le esperaban.
La pequeña solo tomo leche de frutillas y comía de un pequeño pastel.
♥
♥
♥Eran las tres de la tarde y jungkook aun no regresaba jimin estaba preocupado y nervioso ¿Donde estará? ¿Tiene alguna novia?.
Jimin miraba la tele y volvía a ver a la puerta con esperanza de ver a jungkook pero nada mordía sus uñas y jugaba con su cabello,un teléfono comenzó a sonar.
-disculpa jimin tengo que contestar- jimin asintió y Jisoo se levantó del sofá para irse a la cocina.
Llamada entrante de Jungkook.
-Ya??
-Mjum
Fin de la llamada
-CHIM!!!
Jimin se levantó del sillón y fue a la cocina.
-Si que pasa.
Jisoo camino y jimin le siguió,llegaron al cuarto de jungkook y está solo dejo que jimin entrará,por alguna razón jimin estaba nervioso que estaba pasando.
Tomo un sobre rojo que había encima de la cama de jungkook lo abrió y leyó.
Hola pequeño jimine si estás leyendo esto déjame decirte que te amo mucho y que tienes que decirle a jackson que te lleve solo le dices eso ok.
PD: te llevarás una linda sorpresa.
PD2: te amo
Jimin río por esa carta tan rara que jungkook le había dejado que estará planeando su pequeño conejo.
Bajo las escaleras y Jisoo le dio un abrazo este solo correspondió y se fue a la cochera donde Jackson estaba limpiando la limosina.
-me llevas??- preguntó jimin un poco nervioso,Jackson asintió con una sonrisa y jimin se montó en la limosina.
Después de veinte minutos llegaron a un lugar vacío parecía un pequeño bosque era extraño.
Jackson paro de conducir y le obligó a jimin que se bajará este enojado salió y Jackson se fue esto era una jodida broma.
ESTÁS LEYENDO
Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•
Fantasy«La diosa de la luna con un rayo de esta creo a Jimin un chico hermoso y esclavo de esta, cada 100 años la luna elije al nuevo amo de Jimin y esta vez será Jeon Jungkook» ~terminada ~ᴄʀᴇᴀᴛᴇᴅ: ⒉🄀⒈⒏