Bueno les quiero decir que es mi primera vez haciendo lemon hací que no de que tal me saldrá solo espero que les guste :3.
♥♥♥♥♥♥♥♥♦♦♦♦♦♦♦♣♣♣♣♣♣
Jimin se despertó y jungkook estaba en frente de el estaba en una habitación que claramente no era la de el jungkook camino lentamente y se sentó al lado de jimin.
-como dormiste?- le pregunto jungkook.
-muy bien supongo donde estamos?
-estamos en un hotel la lluvia no cesara hasta mañana en la tarde- jimin asintió y bostezo.
-que hora es?- jungkook reviso su reloj diciendo que eran las 7:30 p.m. Jimin volvió a sentir.
-tienes hambre?.
-no,gracias
-pero si solo desayunaste no almorzaste.
-tal vez solo quiera algo ligero- jungkook asintió y se paro de la cama jimin camino junto a el le daba miedo la lluvia.
-mira el menú todo es muy pesado- jungkook se lo entrego a jimin y este empezó a leer.
-no podemos pedir algo fuera del menú?
-tal vez como que quieres?
-no lo se.
-bueno sabes que veamos televisión tal vez pienses en algo- jimin asintió voy fueron al gran sillón encendieron la tele y jungkook empezó a pasar canales.
Jimin se sentó en medio de las piernas de jungkook por que tenía miedo pero quedaba un poco incomodo así que se levantó del sillón y miro a jungkook con el seño fruncido tiernamente.
-que pasa bebé? - jimin se sonrojo tan fuerte que hasta se podía ver de lejos como que si tuviera dos pequeñas lamparas rojas en sus mejillas.
-yo...por que m-me has dicho así?
-no puedo decirte bebé que tiene de malo- jimin negó y jungkook se levanto del sillón miro abajo y vio que estaba era sofá cama.
-jimin haste a un lado-este se quito de ahí y jungkook tomo los extremos del sofá sacando una extensión mas de esta haciendo una pequeña pero cómoda cama.
Jimin se sorprendió y jungkook se acostó y jimin se acomodo entre sus piernas de nuevo.
Veían televisión aunque casi no se podía escuchar nada por causa de la fuerte lluvia hacia un poco de frío pero era agradable el silencio era cómodo.
Jungkook atrajo a jimin mas a su cuerpo y jimin se sentía bien el calor que le brindaba jungkook era lindo se sentía protegido hasta que jimin sintió algo húmedo en su cuello este se estremeció y se volteo viendo a jungkook.
-jungkookie qu-que estabas haciendo?- jungkook sonrió al ver el sonrojo de jimin.
-ehh...nada?- dijo este con una risita jimin sonrió avergonzado y volvió entre las piernas de jungkook este lo volvió a traer a su cuerpo.
Jungkook volvió a pasar su lengua pero jimin no se apartó sintió un pequeño cosquilleo,jungkook pasaba su lengua por todo el cuello de jimin y llego a morder el ovulo de su oreja.
-ah! Jungkookie- gimió jimin jungkook sonrió y empezó a succionar la piel lechosa del menor.
Jimin gemía y esta vez jungkook estaba encima de jimin tocando su pequeño y frágil cuerpo lo tocaba con delicadeza como que si de un cristal se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•
Fantasía«La diosa de la luna con un rayo de esta creo a Jimin un chico hermoso y esclavo de esta, cada 100 años la luna elije al nuevo amo de Jimin y esta vez será Jeon Jungkook» ~terminada ~ᴄʀᴇᴀᴛᴇᴅ: ⒉🄀⒈⒏