5:00a.m
La alarma de jungkook empezó sonar con fuerza haciendo que se despertara rápido y mirara a ambos lado asustado.
—tengo que comprar otra alarma — dijo mientras apagaba la alarma y miraba a jimin quien dormía plácidamente a su lado, sonrió inconscientemente y luego dejo de sonreír mientras que su semblante volvía a ser serio.
—hey,hey!. Jimin— susurraba mientras lo movía suavemente. Jimin se removió pero no se despertó. —hey jimin!!— dijo un poco mas fuerte y Jimin se despertó sus ojos celestes eran hermosos que hacia que jungkook se perdiera y los mirara fijamente.
—buenos días Am..perdón jungkook— dijo un poco nervioso jungkook río y se levantó de la cama.
—ve a darte ducha yo iré al otro baño ponte lo que sea yo iré a alistarme y te esperaré en la sala— Jimin asintió con una sonrisa y jungkook salio de hay.
Pov Jimin
Me levante de la cama y me fije en su armario a ver que podía ponerme tome una ropa muy llamativa y me fui a dar una ducha después de cinco minutos salí y me puse la ropa que consistía en un pantalón blanco,unas tenis blancas,una sudadera rosada y unos lentes en forma de círculo me gustaron mucho asi que me los puse, peine un poco mi cabello y me mire al espejo.
—al amo jungkook le gustara?— susurré y me sonroje un poco no sabia que pasaría.
Baje las escaleras y el amo jungkook se encontraba tomando café mientras leía el periódico su traje era muy formal pero el dijo que me podía poner lo que sea.
—ya estoy listo amo jungkook— dije un poco nervioso jungkook alzo la vista y me miro fijamente —co-como me veo?
—adorable,ahora ve a desayunar en la cocina esta Jisoo dile que te de algo—solo asentí y fui a la cocina estaba una chica muy bonita de cabellos castaños lavando los platos tenía un adorable traje negro con blanco de sirvienta y estaba cantando en voz baja una canción su voz era muy hermosa.
—hola— ella pego un pequeño brinco del susto.
—quien eres?— dijo secándose las manos.
—mi nombre es chim soy el chico de la luna lo ves—dijo corriéndose los cabellos de la frente tenía una pequeña luna ella se sorprendió luego dejo caer sus cabellos no le gustaba que nadie viera su pequeña luna.
—qu-que!!! Eres wow tu eres el chico de la luna ah!!! Eh estado investigando sobre ti con mi amiga jennie eres tan hermoso tus ojos celestes,cabello blanco,piel blanca como porcelana eres casi y tal como te imaginaba yo tengo que avisarle a mi amiga jennie!— dijo para salir corriendo mientras subía las escaleras jimin se quedo perplejo y solo se encogió de hombros,tomo una manzana que había en una taza y la empezó a comer.
—vamos chim!!!— llamó jungkook.
Jimin sonrió y fue a la sala. Jungkook le miro sobre su hombro y después salieron Jimin parecía el pequeño hijo de jungkook y jungkook su padre era muy divertido como las sirvientas se le quedaban viendo a jimin y este solo saludaba.
Entraron a un auto negro y un chico de cabellos castaños conducía.
—ya sabes Jackson— este asintió y miro por el espejo a jimin.
—quien es jungkook?— preguntó jackson un poco sorprendido de tal belleza jimin le sonrió y este se sonrojo un poco.
—El es...aunque no lo creas es el chico de la luna— jackson abrió sus ojos como platos y jimin corrió el cabello de su frente para que viera la pequeña luna.
—vaya! Creí que solo era un mito.
—pues fíjate que no lo es ahora vamos que llegaré tarde al trabajo.
Jackson asintió y arranco el auto sin aún creerlo.Ya habían llegado jungkook salió del auto y jimin le siguió.
Hola perdón por tardar tanto y por que el capitulo sea tan corto espero que comprendan e estado muy ocupada en los estudios y no eh tenido tiempo después del viernes subiré capítulos seguidos ya que salgo de los exámenes bueno chaito hermosas ;3
ESTÁS LEYENDO
Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•
Fantasia«La diosa de la luna con un rayo de esta creo a Jimin un chico hermoso y esclavo de esta, cada 100 años la luna elije al nuevo amo de Jimin y esta vez será Jeon Jungkook» ~terminada ~ᴄʀᴇᴀᴛᴇᴅ: ⒉🄀⒈⒏