Epilogo

16.2K 1.6K 156
                                    

5 años después

Ya habían pasado 5 años el pequeño bebé de jimin te la 4 añitos llamada Junmin un lindo bebé de piel blanca,ojos cafés y pelo negro suave era toda una cosita hermosa amable,tierno y muy posesivo como jimin y jungkook.

Estos par de enamorados ya se habían casado eran toda una pareja feliz con su hijo,y Jisoo y Kai tambien lo hicieron y SunJi estaba muy feliz ahora que tenía una madre.

Estaba todos reunidos jackson,Kai,Jisoo,Taemin,Jihyo,Taehyung,Yoongi y hoseok haciendo una parrillada obvio que también jimin y jungkook y los dos pequeños jugando a las escondidas.

—Vaya jungkook somos la familia más afortunada— dijo jimin dándole un beso en los labios a su esposo.

—si gracias a las diosa por traerte conmigo— dijo jungkook con una sonrisa y besando la punta de la nariz de su esposo.

—ya déjense de curciliaderas!— grito Jackson que tenía a jihyo abrazada de la cintura estos eran novios.

—cállate imbécil!— grito jungkook.

El timbre de la casa sonó y jungkook dejo a jimin caminando hacia la puerta,cuando la abrió se quedó sorprendido era su madre.

—jungkookie— dijo la mujer con una sonrisa abrazando a su hijo,está tenía lágrimas en los ojos hace mucho tiempo no veía a su hijo.

—Mamá...que haces aquí??— dijo jungkook perplejo.

—yo me enteré de todo jungkookie estoy muy feliz por ti creaste una familia tal y como yo quería y justo con el chico de la luna— dijo la mujer mayor con una sonrisa —me vas a invitar a pasar?

Jungkook asintió y se fue primero que su madre al jardín trasero.

—jimin vino mi madre— jimin abrió los ojos sorprendidos.

—genial conócere a mi suegra— dijo el menor con una sonrisa.

—hola chicos— dijo en voz alta la mamá de jungkook.

—mamá!!!— grito Taemin y la fue a abrazar.

—hola tia— dijo Jihyo saludándola con su mano.

—papi papi!!— grito el pequeño hijo de jimin corriendo hacia el.

—que pasa amor?.

—quen es ella??..

—es tu abuela cariño—el niño sonrió y jimin lo alzó.

—mamá...te presento a jimin mi esposo,y a mi pequeño hijo junmin— la madre se acercó.

—hola señora— dijo jimin extendiendo su mano.

—hola,veo que tú esposo es muy lindo jungkook y mi nieto también— la señora tomo la mano de jimin y después la soltó está no dejaba de sonreír.

—gracias— dijo jimin un poco sonrojado

—gashias!!!!— grito el pequeño niño con una sonrisa y extendiendo sus manos.

Jimin río y la mamá de jungkook alzó al pequeño todos estaban felices y más jungkook su madre acepto su relación.

—Gracias mamá.

—a ti hijo.

Jungkook sonrió y miró a jimin.

—eres el mejor esposo del mundo te amo.

—yo también jungkookie.

Y todos disfrutaron de la comida entre familiares y personas queridas todos felices y más los esposos quienes si pudieron estar juntos....

Holis!!!!!

Aqui está el epílogo prometido mis amores espero que les aya gustado mucho la historia bay bay talves entre unos días nose subiré u

Chico De La Luna ~Kookmin~•terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora