Lacy

1.2K 48 22
                                    


La pequeña sonrió al sentir las fuertes manos de su padre, apretando su delicada cadera — Veo que alguien se está emocionando — reto cariñosamente antes de que su progenitor le robara un beso bruscamente.

— — No me subestimes pequeña — reto el mayor sonriendo — te hace falta mucho camino para si quiera excitarme — la pequeña asumió el reto acomodándose mucho mejor sobre la entre pierna del adulto — y a un así me estas tocando a mi — repuso con una sonrisa de triunfo – en lugar de a mama — Lacy beso apasionadamente esos labios que tanto tiempo deseo probar, que tantas noches fantaseo en besar.

Podia sentir a su padre animándose lentamente, mientras continuaba provocándolo con sutiles movimientos de cadera, ansiando en secreto, el día que se parara frente a su madre con el vientre abultado y reclamara su lugar como la nueva pareja de su papa.

Por que su padre merecía una verdad mujer a su lado, y no una deportista venida a menos que prefirió ser una ama de casa normal, en vez de luchar por sus sueños deportivos, que se quedo al final a cuidar del hogar, en lugar de gritarle al mundo que Lynn Loud podia vencer a cualquier hombre en el deporte que fuera.

Un movimiento brusco la obligo a soltar un gemido de sorpresa al sentir su padre tocándola de una manera, que la orillo sin remedio a un final demasiado apresurado de su parte.

Algunos minutos después.

Su esposa entro tranquilamente en la habitación, con una pequeña sonrisa de complicidad en sus labios — se animo — repuso tranquilamente mientras tapaba a su pequeña — en verdad no pensé que si quiera fuera a intentarlo — contesto Lincoln mientras se paraba lentamente de la cama, que compartía con su hija hasta hace unos minutos.

— — Es nuestra hija después de todo — respondió Lynn sonriendo — si quiere algo lo conseguirá simplemente — susurro abrazo a su esposo por la espalda — como tu en nuestra noche de graduación — sonrió coquetamente — o ya olvidaste como abusaste de mi esa noche — rio suavemente ante la cara de su pareja — si mal no recuerdo, tu abusaste de mí en realidad — respondió Lincoln con una sonrisa en sus labios — la cama era tuya Lynn – reto el hombre — y el pene tuyo Linc — replico su esposa — no te escuche quejarte cuando me vine en tu interior — dijo el hombre, mientras le robaba un beso — ni yo a ti cuando te dije que estaba embarazada — dijo Lynn besándolo, mientras lo guiaba hacia la cama — ¿estas segura? — pregunto algo nervioso — Lacy esta — su esposa lo cayo con otro beso — y eso importa — lo miro a los ojos sonriendo —ella me reto Linc — lamio divertida el cuello de su amado — y a mi me gustan los retos — abrazo suavemente a su esposo— pero detesto perder — beso los labios de su esposo, mientras acariciaba el cabello de su hija — en especial ante ella — susurro mientras arrastraba con ella a su esposo a una nueva realidad en sus vidas.

Después de todo no le dejaría tan fácil la victoria a su pequeña, en especial por que ella era la única en el planeta que podia llevar el titulo de esposa de Lincoln Loud

Hijos del pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora