Lemy 1

904 37 12
                                    


La chica frunció el ceño — me estas escuchando — repuso molesta cruzando los brazos, ante la indiferencia de su hermano menor, en verdad empezaba a notar gran problema de haber hecho ese trato con el idiota de Lemy.

El castaño se quitó su auriculares un poco molesto — escuche cada palabra — reto mirando a su hermana directamente a los ojos — solo que tu plan está condenado a fracasar — la gótica tomo al pequeño idiota entre sus manos — y a un que me golpes eso no cambiara el hecho de que tu plan es una mierda — la cachetada no se hizo esperar.

Dejando a un adolorido Lemy Loud sobándose su mejilla — imbécil — grito Lupa saliendo de la habitación.

Zorra, fue la respuesta mental del chico, ante el plan de su hermana, bufo un poco molesto, en verdad Lupa estaba tan segada por su complejo de Elektra, que no notaba el gigantesco hueco dentro de su plan.

Incluso el siendo algo torpe en las cuestiones amorosas, sabía que meterse en el cuarto de su padre usando solamente una de sus camisas, era una mala idea, porque si la tonta de Lupa se viera puesto a investigar un poco, sabría que la técnica de la camisa era exclusiva de mama Lori, sintió escalofríos al recordar lo explicita que había sido Loan al contarte como su madre se acostaba con papa.

Flash back.

— — La camisa que papa uso en el trabajo — continuo la mayor — papi tiene algunos fetiches raros — la mayor sonrió ante la incomodidad — Mama Lori es la única que puede usar el fetiche en exclusividad — después responder distraídamente a su pregunta por demás bochornosa que fuera la misma, la mirada algo perdida de su hermana mayor, que acostumbrada a ser la más relajada dentro de la familia, cambio a una de total seguridad — pero mejor no preguntes lo que no te concierne Lemy — fueron las agresivas palabras de su hermana mayor antes de arrojarlo de su habitación.

Fin del flash back.

Se puso de pie, deseando desesperadamente romper ese estúpido acuerdo, Lupa nunca se acostaría con él, por obvias razones, la principal que junto con Leia era de las que peor lo trataba.

Se sentó en su ordenador molesto —¿Qué demon...? — intento preguntar minutos despues, antes de que alguien le tapara la boca — sé que estas planeando algo con esa zorra nocturna — susurro una voz juguetonamente, poniendo duro al chico, al sentir los pezones de su interlocutora, pegados a su espalda — así que te propongo un trato — el pequeño trago un poco de saliva, ante el pequeño cosquilleo que sentía al tener esos labios tan cerca de su rostro.

Su silla giro lentamente, dejándolo frente a frente con la intrusa de su habitación — dime de que se trata — lemy quedo hipnotizado ante los suaves labios que tanto ansiaba profanar — y te daré un beso a cambio — Lacy sonrió juguetonamente, mientras se acomodaba unos cuantos mechones rebeldes detrás de su ojera.

Sonrojado a un más al chico, el cual sintió que por vez primera comprendía un poco mejor a su padre, si Lacy era tan bella, mama Lynn en su juventud debió haber sido una levanta pollas de primera.

— — Y si la respuesta me agrada — la chica se lamio sus labios lentamente — quizás te de una pequeña recompensa — el chico tuvo que usar toda su maldita fuerza de voluntad para no mojar sus pantalones, ante la maravillosa vista de los senos bien formados de su hermana mayor, que se colaban sutilmente atreves de esa playera deportiva algo holgada — tenemos un trato — Lacy sonrió al ver como el pequeño era como arcilla entre sus dedos.

Después de todo, Lemy era solamente un pequeño tonto al que todas podían abusar.

Hijos del pecado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora