🍂
estaba en la gran sala de la casa de edén, esperando a que ella bajara para irnos al club. miré hacia la escalera al sentir sus pasos.
y vaya.
se veía preciosa, llevaba unos jeans negros ajustados, junto a una camiseta corta de color amarillo.
– ¿qué? ¿me veo mal? –preguntó preocupada.
– ¿ah? –me había quedado embobado mirándola.
– mierda, me iré a cambiar.
antes de que pusiera un pie de vuelta en la escalera, la detuve tomando su mano.
– te ves hermosa, edén.
me sonrió y salimos de su casa aún tomados de la mano. nos montamos en su auto, esta vez yo conduciría, y partimos al dichoso club.
sólo esperaba que a edén no se le ocurriera drogarse estando allá.
al llegar rodeé el auto para abrirle la puerta, tomé su mano y la guié hacia la entrada del club, allí nos pusimos en la fila y esperamos para entrar. miré a edén y lo que vi me dejó maravillado; ella miraba nuestras manos entrelazadas con una pequeña sonrisa en su rostro y las mejillas sonrojadas.
una de las razones por las que odiaba que consumiera drogas, era que perdía ese bonito color rosado, característico de ella.
un par de minutos después ya estábamos dentro del lugar. la música hacía vibrar todo por el volumen tan elevado, las diferentes luces te mareaban levemente. busqué con la mirada algo parecido a una terraza y guíe a edén hasta allí. tomamos asiento y esperamos a que vinieran a atendernos.
– ¿te molesta si fumo un cigarrillo? –preguntó un poco avergonzada.
– adelante.
no me molestaría por el cigarrillo, sé que le hacía daño igualmente, pero era distinto.
– ¿por qué fumas cigarrillos baratos?
– son los que fumaba papá –una sonrisa melancólica adornó su rostro–. poco antes de que murieran mis padres se habían enterado de que fumaba y la verdad es que se lo tomaron bastante bien, mi papá incluso fumó conmigo. fue genial.
– tus padres se escuchan geniales.
– lo eran.
en ese momento llegó un chico, era el camarero del lugar, pedimos nuestros respectivos tragos y seguimos conversando mientras esperábamos a que llegaran.
– ¿quieres seguir hablando de tus padres? –pregunté con cautela.
– um, claro... ¿por donde empiezo? –rió nerviosamente–. eran simplemente fantásticos; yo nací cuando mi mamá tenía dieciocho y mi papá veinte, eran bastante jóvenes, quizás demasiado. los dos eran polos opuestos, podría compararlos con la música, mi mamá era clásica y mi papá rock, pero se complementaban de forma maravillosa.
– ¿cómo...
– murieron en un accidente de avión; iban a un viaje de negocios a Inglaterra y el avión desapareció.
– mierda, lo siento.
– voy al baño, vuelvo enseguida.
mientras esperaba llegó el camarero con nuestros pedidos, ambos habíamos pedido whiskey. diez minutos después edén volvió.
drogada como la mierda.
– shawn...
– no te preocupes, es tu problema, no el mío, edén.
se tomó su whiskey de un trago. creo que era hora de llevarla a casa, esto se me fue de las manos.
– hora de ir a casa.
– lo siento –susurró.
🍂
voten y comenten por fis, porque en verdad no sé si estoy publicando algo que les gusta y quiero saber qué opinan🥺💔
ESTÁS LEYENDO
cheap cigarettes ✵ s.mendes
Randomcuando te dicen que no eliges de quien te enamoras, es totalmente cierto. existen veces en las que esa persona tiene todas las cosas que te disgustan, pero en ella no parecen ser tan importantes. ✵ en donde shawn mendes conoce a una chica que fuma...