F R I E N D S

91 11 10
                                    

🍂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂

acababa de llegar a mi apartamento en toronto, estaba acomodando algunas de mis cosas y planeaba ir a casa de mis padres, pero recibí una llamada del número de edén.

un escalofrío recorrió mi espalda, no era una buena señal.

− ¿hola?

− ¿hablo con shawn?−preguntó la voz de la mujer.

− sí, ¿qué sucede? ¿edén está bien?

− edén franklin se encuentra grave en el hospital de san diego, tuvo una sobredosis.

− ¿qué?

marqué el número de andrew, mi mánager; necesitaba que me consiguiera un jet lo más rápido posible.

🍂

entré corriendo al hospital con dirección a la recepción.

− edén franklin, ¿dónde está?−pregunté agitado.

− ¿quién es usted?

− shawn mendes, me llamaron hace un rato para que viniera.

− tercer piso, habitación 345−dijo luego de revisar los registros.

corrí nuevamente, hasta que llegué a la habitación que me había señalado la mujer de recepción. tenía miedo de lo que me podía encontrar ahí dentro, no quería ver a la chica que quería así.

abrí la puerta y entré a la habitación; ahí estaba ella, más pálida de lo normal, con un montón de tubos y cables conectados a su cuerpo. no podía creer que aún así se veía preciosa.

− ¿qué hiciste, edén?−susurré, sentándome al lado de ella y tomando su mano.

estaba a punto de perderla y lo último que hice al estar con ella fue dañarla, probablemente esto era mi culpa.

− shawn...−susurró.

dios, estaba despierta.

− edén.

− serena murió, estoy sola, completamente sola.

− ¿qué? no, me tienes a mí−apreté su mano.

esta vez no respondió, quizás había vuelto a caer dormida.

− te quiero, mi obra de arte−ella apretó levemente mi mano.

− ve a mi casa, shawn.

− está bien.

no sabía que quería que hiciera en su casa, pero besé su frente y salí de la habitación, di dos pasos fuera de ésta y la máquina que indica el ritmo cardíaco comenzó a pitar.

no, por favor, no.

me di la vuelta y entré nuevamente a la habitación.

− joven, tiene que salir de aquí−dijo una enfermera.

− ¡no!

− joven, por favor.

− ¡mierda, no saldré de aquí!−comencé a llorar−. edén acaba de morir y es mi culpa.

un guardia me tomó del brazo y me sacó de la habitación. mi corazón pesaba, necesitaba hacer algo para sentirme mejor, así que salí del hospital y tomé un taxi con dirección a la casa de edén. al llegar rodeé la mansión y entré por la puerta trasera, mis pasos me guiaban directamente a la sala de música. me senté en el suelo, con la espalda afirmada en el sillón de la sala y frente a la pequeña mesa llena de drogas.

edén realmente tenía problemas.

entre todas las bolsitas de sustancias ilícitas había una hoja de papel que tenía cosas escritas, la tomé.

era una carta de edén.

para mí.

"shawn,

mierda, realmente siento que estoy a punto de morir, jamás había estado tan drogada en mi vida y la sensación no me agrada para nada. estaba viendo las noticias y me enteré que el avión de serena se había estrellado, nadie sobrevivió.

mi mejor amiga está muerta, mi hermana menor está muerta.

toda mi familia está muerta.

tú ya no estás conmigo.

estoy sola.

¿comprendes por qué estoy drogada como la mierda, cariño?

realmente siento que estoy muriendo. si eso pasa, quiero que tomes todos y cada uno de los instrumentos en esta sala y te los lleves.

te quiero, amor."     

mierda, yo también la quería y vaya que lo hacía.

el brazalete que llevaba ayer también estaba sobre la mesa, lo tomé y vacié el contenido sobre la madera. si probaba la cocaína quizás entendería a edén y todo lo que hacía. saqué una tarjeta de crédito y un billete de mi bolsillo, hice un par de líneas, enrollé el billete y aspiré.

joder, era fantástico.

🌹
siempre quise escribir algo como esta historia y weon, me siento realmente conforme con ella. espero que cuando comience a ser más leída, les guste tanto como a mí.
cuéntenme qué les pareció, si quieren que escriba más cosas así o lo que sea.
COMENTENNNNN
besos.

cheap cigarettes ✵ s.mendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora