Capitulo 17
El plan era muy simple. Según todos, era tan simple que nada podía salir mal, debía ser alguien extremadamente idiota para fastidiar el plan para recuperar a la arqueóloga. Todos rápidamente a Luffy rápidamente, el simplemente sonrió, pero tenía que ser más tonto que él.
El plan era muy simple. La guarida secreta donde mantenían secuestrada a Robin solo se podía acceder por un solo lugar, para ser exacta una pequeña puerta de un bar muy famoso en la isla. Lo primero que debería hacer es entrar a la fuerza, como hacían siempre. Un grupo buscaría a Robin y otro grupo buscaría a Nick y se encargaría de sus secuaces.
Era muy simple y al estilo de Sombrero de Paja. Muy simple, ¿qué iba a salir mal? Tenían a un almirante de la marine que hace tiempo observaba a esa banda. Al parecer el individuo siguió vendiendo drogas y armas y eso era un punto a favor.
Edu sabía lo que se cocinaba dentro y como se movía, eso sería un punto a su favor. La operación comenzaría por la noche, solo rezaban que no le hubiera pasado nada a la chica.
Nami estaba nerviosa, no paraba de ir a un lado a otro de su habitación. Estaba nerviosa, se subía por las paredes, por varios motivos. Pero el que más le tenía preocupada, aunque sonara egoísta, era de su pequeño o pequeña, o eso pensaba.
Hace unos días le pidió a Chopper que le hiciera unas pruebas de embarazo pero con lo que ha pasado con lo de Robin los resultados tardarían, así que no sabía con exactitud si realmente estaba embarazada o no. La duda le estaba matando.
Si Zoro decía que no se fiara de Law tendría algún motivo. Se mordió su pulgar derecho por los nervios. No sabía si decirle a Luffy que en 9 meses tendría un pequeño Luffy correteando por el Sunny o callárselo y estar totalmente segura.
En su cabeza no dejaba de pensar de que algo malo iba a suceder, tenía ese presentimiento y temía que pudiera estar relacionado con su mejor amiga o con su pequeño. Se sentó derrotada en la orilla de la cama cubriéndose su rostro con sus manos. Dentro de unos minutos se pondrían en marcha y debía hablar con Zoro.
Era el único que no iba ir a salvarla y quería hacerle entrar en razón. Sabía que Luffy no le echaría de la banda, le conocía lo suficiente para saber que era para que reaccionara, pero si por esas no funciono, que posibilidades tendría ella.
Se levantó cansada, ahora mismo tenía que estar pensando en su nakama y no en los demás. Cada cosa a su tiempo. Cogió su querida arma y lo ato en su cinturón. Se repitió unas cuantas veces de que todo iba a estar bien, que todo iba a salir a la perfección, todo
Una lagrima resbalo por su mejilla, rápidamente se la limpio. Ahora no podía caer.
-¿Nami?- llamo asomando su cabeza. -¡¡Nami!! - rápidamente entro al ver la chica llorar. Se acercó para abrazarla rápidamente, pensando que estaba así por la tensión que había en el barco. -¿Qué te pasa? ¿Te duele algo?- ella sonrió por su inocencia.
-No me duele nada Luffy.-le abrazo más fuerte, entre sus brazos se sentía protegida. -Solo que estoy un poco agobiada. Me preocupa mucho Robin y también Zoro. ¿Tu crees que nos ayudara?-oculto su rostro en su cuello.
-Zoro la ama y aunque se sienta dolido. Sabe que lo correcto es ir. - sus palabras sonaban con tanta confianza que daba miedo.
-No estoy tan segura. Creo que me comportaría de la misma forma que él. Creo que esto no va acabar bien. Tengo ese presentimiento.
-Tranquila, Nami. Todo se solucionara. -Nami le beso en los labios, realmente lo necesitaba ahora mismo, un poco de seguridad. -Ahora prepárate. En tres minutos nos vamos.-ella asintió un poco más tranquila pero la preocupación iba a peor. Se sentía mal por no comentárselo, aunque no estuviera muy segura.
ESTÁS LEYENDO
‼️Que empiece el juego.‼️
Fanfiction-Estoy harto...harto de que esa maldita mujer mueva su culo delante de mis narices para provocarme y que todos los hombres se la coman con la mirada irritándome a punto de cargármelos a todos. Y por su culpa siento un dolor en el pecho cuando habla...