~Amethyst~
Estaba dormida profundamente cuando Peridot me llama, gruñí y conteste el teléfono.
- ¿Que? - Conteste adormilada y molesta.
- ¿Por que me contestas así?
- Porque por fin había podido dormir. ¿Para que me llamas? - Pregunte molesta.
- Oh lo siento. - Dice sarcásticamente. - ¡Púdrete! - Termina la llamada.Suspiré y dejé caer el teléfono en la alfombra. Me quede con la duda de saber que era lo que Peridot me quería decir. Estornudé y limpié mi nariz, me levanté de la cama y fui a la cocina para preparar algún té que Pearl me había dejado por ahí. Lo preparé como ella me había indicado. Mientras lo estaba tomando me fijé por la ventana para ver como seguía el clima, aún había mucho viento, no iba a poder salir a menos de que fuera para ir a la escuela.
Mi celular sonó y fui por el para ver quien me había mandado un mensaje. Era un mensaje de Pearl.
"Amethyst, no podré ir a verte hoy y tampoco creo que pueda ir a la escuela mañana, me siento muy mal. Mejórate! Te amo <3"
"Oh, no." Pensé. Debí haberla contagiado o algo así, ahora me siento muy culpable.
"Debió de haber sido por mi culpa, lo siento, espero que te recuperes rápido :( Te amo <3 "
Ahora me sentía peor de lo que me sentía antes. Llame a Peridot pero no me contestó, le volví a marcar y ahora si responde.
- ¡¿Y ahora que quieres tu?! - Me responde muy molesta.
- Lo siento Peri, es que me siento mal y ahora creo que contagié a Pearl.
- Que estúpida.
- Aja, ¿Que era lo que me querías decir?
- Solo era para decirte que ya estoy trabajando en el café oficialmente. Me dieron el puesto a mi.
- Bien por ti.
- Ahorita estoy con Lapis, estamos en un bar para celebrar. Te hubiera invitado pero se como te sientes.
- Esta bien.
- Ah, Lapis me llevará a casa, así que no te preocupes, no vas a tener que salir del apartamento.
- Okay, adiós.
- Adiós.~Peridot~
Habíamos estado ahí por mucho tiempo, recuerdo que Lapis se paso de bebidas y se embriago totalmente, "Y ahora como me iré de aquí?" No me gustaba tomar para nada, yo solo había tomado un poco y sentía que me quemaba por dentro, me pedí una malteada para quitarme el horrible sabor. Lapis estaba diciéndome cosas sin sentido y se reía de ellas. Después de un tiempo ella deja unos billetes en la mesa y se levanta de la silla.- Estoy harta de esto, vamonos. - Se sale del bar y va hacia el auto.
- Pero no puedes manejar. - La tomé de la mano y la senté en el lado del copiloto y tomé sus llaves. Me metí en el auto yo también y lo encendí. - Te dejaré en tu apartamento, es mejor que duermas.Manejé hacia su apartamento, tardé unos minutos ya que no sabía donde era y lo estaba buscando por el GPS. Cuando llegué la baje del asiento y la llevé hasta la puerta.
- No me quiero quedar sola. Por favor acompáñame.
- Okay. - Dije algo nerviosa, no sabía como lidiar con personas ebriasEntré y mire a todos lados, estaba muy bonito su apartamento, tenía una gran pecera con muchos pecesitos de muchos colores, les dí de comer mientras Lapis andaba por ahí.
- Lapis alimenté a tus peces. Ya que no has estado aquí en todo el día. - Voltee y ella se estaba quitando su chaqueta.
Me senté en el sillón y estaba viendo si tenía mensajes de Amethyst, sentí que sus manos tocaban mi espalda y me besó el cuello. Yo me asuste por la sensación y me quede quieta.
- L-Lapis? - Pregunte nerviosa.
Ella me sonríe y me besa. Nunca había besado a nadie, no realmente. Mas que a Amethyst por que nos tropezamos una vez que estábamos en clase de física jugando volley, quería vomitar.
No quería que esta noche acabara, nunca creí que pasaría esto, mi corazón estaba muy acelerado, me sentía muy feliz de que esto pasara, no pensé en nada más que en esto. Ni siquiera en el hecho de que lo hacía porque estaba ebria.- Te amo. - Me sentí muy feliz al decir eso.
Ella me sonríe y me coloca mi cabello detrás del oído.
Oh x todoz loz cieloz xdxd estuvo corto el episodio lo sientoo D: espero que les esté gustando, gracias por leer y por el apoyo ;)
ESTÁS LEYENDO
lapidot ; deseo de ti
FanfictionLevantar, escuela, salir, trabajar. La rutina de todos los días, pero puede mejorar si estás con la persona a quien intentas conquistar. ¿Que tan devastada puede quedar alguien al ser abandonado por su novia?