Capitulo 5

278 22 24
                                    

~Amethyst~
Me quedé en la cama enrollada en las sábanas, estaba viendo una película de terror. Estaba tan aburrida así que decidí abrigarme para ir con Pearl. Tarde 15 minutos en llegar a su apartamento, entré y estaba en el baño.

- ¿Pearl? - Toque la puerta. - ¿Como te sientes?

Escuché que comenzó a vomitar y entre rápido al baño.
Le recogí el cabello que le estorbaba en su rostro.

- Llevó así desde la mañana, pero cuando llegue a casa empeoré.
- ¿Qué fue lo que comiste?
- Tomé un batido de fresa.
- Debió de haber sido eso.
- ¿Que estas haciendo aquí? Deberías de descansar en tu casa.
- No solo yo me siento mal.

Ella tomó una ducha y yo me senté en la cama de su cuarto, subí la temperatura del calefactor y prendí la televisión.

~Peridot~
6:35 am
Desperté a lado de Lapis. Ella seguía profundamente dormida.

-Wow. -Dije.

Ella abre un poco sus ojos y mira hacia todos lados.

- ¿Peridot? - Su voz estaba algo ronca.

Voltee y ella estaba totalmente confundida. Se levanto y vio que estaba desnuda y notó que también estaba desnuda.

- ¡¿QUE DEMONIOS?! - despertó totalmente.

-  ¡Lo siento!- Grite mientras me levante rápidamente, tome mi ropa y me metí en el baño.
- ¡Peridot! ¿Qué pasó ayer?

Estaba perdida, si le decía que yo no estaba ebria se podrá molestar conmigo. Tendré que mentirle y decirle que ambas estábamos demasiado ebrias y no sabemos que rayos fue lo qué pasó anoche.

- Ahm... ¡No lo se! ¡No recuerdo nada de ayer y no se que estoy haciendo aquí, Y MENOS ASÍ!
- Oh rayos. - Dice ella mientras no dejaba de caminar.

Me cambié y salí del baño, ella se puso un suéter grande y un pantalón.

- Necesito ir a casa. - Dije y me sonrojé. - Tengo que cambiarme.

Ella solo me miro y se volteo para ponerse sus zapatos. No sabía si estaba molesta conmigo, ¿pero de que? bueno, DE QUE NO PERIDOT, TE APROVECHASTE DE ELLA. Pero ella no lo sabe.

Salí de su apartamento y llamé a un taxi para ir rápido a mi apartamento. Entré empujando la puerta.

- ¡MALDITA SEA AMETHYST TIENES QUE SABER ESTO!

No escuche ninguna respuesta y entre a su cuarto pero tampoco estaba.

- Se supone que no debe salir. - Saqué mi celular y la llame. Después de unos segundos contesta.
- ¿Hola?
- ¿Donde estas? ¡¿Que parte de NO DEBES SALIR no se te metió en la cabeza?!
- Si, si, ¿apenas te diste cuenta? Es solo que Pearl está enferma.
- Y tu también. Y probablemente por tu culpa.
- Está vomitando.
- Algo que comió, se le pasara para mañana pero tú no. Tu, no, debes, ¡SALIR!
- Lo siento, ¿okay? Me quedaré aquí con Pearl, faltaremos a clases.
- Okay. ¡Ah! Tenemos que hablar urgente cuando regrese.
- Okay. Estaremos aquí.

Colgué y rápidamente me duché y me vestí para irme a la escuela.
¿Qué haré cuando me tope con Lapis? Por mi no hay problema pero no sé si ella esté molesta conmigo.
Me cubrí bien la cabeza ya que tenía el cabello húmedo aún y me fui caminando a la escuela, si Amethyst iba a faltar hubiera dejado el auto conmigo, me cago de frío.
Por alguna razón sentía que todos me miraban mientras caminaba por los pasillos, ¿sabrán algo? Aunque era imposible. Me calmé y vi que todo era parte de mi imaginación, nadie se fija en mi nunca.
No ví a Lapis en toda la mañana, no sé si me estaría evitando pero de todos modos nos veríamos en el trabajo, admito que sería incomodo que ella se hubiera acostado con una fracasada como yo.

- ¡Garnet! ¡Se supone que debes apoyarme! ¡No reírte!
- Yo me estaría vomitando todo el maldito día si hubiera estado en el lugar de ella.

Admito que ese comentario me dolió, me acosté sobre mis brazos en la mesa.

- Estoy jugando Peridot. No estas tan mal, tus ojos verdes atraen a las chicas de cabello azul.
- Gracias Garnet. - Sonreí. Admito que eso si me hizo recuperar confianza en mi misma.
- Aunque ninguna de los dos lo quiera, tienen que hablar sobre eso. O si no no se volverán a hablar.
- ¿Tengo que decirle que...?
- ... Por ahora no hay que empeorar nada. Solo arréglalo.
- Okay.

Cuando acabaron las clases Garnet me llevo al apartamento de Pearl para recoger las llaves del auto de Amethyst y poder moverme en los siguientes días, le dejé a Amethyst cosas que me había pedido para quedarse unos días con Pearl. Nos quedamos las cuatro platicando sobre mi caso, Amethyst también se rió de mi cuando supo que Lapis y yo hicimos cosas.

Cuando ya se dio la hora me fui al trabajo un poco nerviosa, no dejaba de pensar en que iba a decir Lapis, tenía miedo de perderla, ya que ella había sido un sueño para mi.
Entre como si nada hubiera pasado y vi que estaba preparando cafés, estaba muy concentrada.

- Hola Lapis.
- ... - Ni siquiera volteó a verme, tomó los cafés y se los entregó al cliente.
- ¿Lapis?
- ¿Que pasa?
- ¿Estas... bien?

Vi que se sonrojó un poco y miro hacia otro lado incomoda.

- Estoy ocupada.
- Por favor no me ignores. Solo quiero hablar... ¡No! Tenemos que hablar. Y no hay muchos clientes aún así que vamos atrás a hablar sobre esto.

Ella asintió lentamente y fuimos atrás, nos pusimos frente a frente. O bueno, frente a pecho, estoy muy enana.

- Fue solo un accidente de alcohol Lapis, no recuerdas nada y no recuerdo nada, no sé qué tonterías dijimos ayer o qué tonterías hicimos. Pero no quiero que nos dejemos de hablar.
- ¿Tu no recuerdas nada?
- No...
- Ni yo, así que no hay porque avergonzarnos, pensemos lo mejor ¿si? Solo estábamos muy ebrias.
- Si. - Reí.

Ella me tomó del hombro y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.

lapidot ; deseo de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora