Y con toda la clase también hablo de Zayn que me taladreaba con la mirada. Una expresión particularmente graciosa.
Me acomode en mi asiento a esperar que la clase terminara, y apenas se escucho la campana salí rápidamente de las primeras.
Ya era la hora del almuerzo. Mientras me servían observe a todos los adolescentes que estaban en el comedor. Note que el grupo de los chicos 'populares' me miraban con curiosidad pero al notar que mi mirada se dirigía a ellos, la desviaban. Los grupos de los chicos deportistas me gritaban cosas como 'Eh cariño ven a sentarte con nosotros', 'No seas tímida ven te queremos conocer' y se decían cosas como 'A esa chica la voy a tener en mi cama antes del primer mes' y varias obscenidades mas.
-Si solo supieran a lo que se enfrentan, no dirían eso -pensé.
Se me estaban acabando las opciones. No había ninguna mesa vacía. La de populares. No. La de 'esos' chicos. Un definitivo y rotundo no. Nerds. No.
Con tan pocas opciones, tome mi bandeja y me diriji a la primera salida que encontré. Por suerte conducía a un hermoso parque. Comí bajo mi árbol favorito. Un sauce llorón.
-¿_____(tn) que vas a hacer? Ya atrajiste su atención, pero ya que no te sentaste con ningún grupo no va a poder saber quien eres. -dijo mi voz interna.
-¿Que tiene de malo? -le dije.
-Te fuiste del comedor. ¡SOLA!. -
-Y...-
-Que va a pensar de ti que ¿Eres una nerd y apartada social bonita? No, no, no. Tu querida mía vas a hacer un amigo.-
-¿Un amigo?-
-No cualquiera. No puede ser un 'don nadie' pero tampoco un popular. Por preferencia, chica. Y tiene que ser hoy.-
-¿Pero como voy a hacer un amigo hoy?-
-Tiene que ser una amiga de el. Mmm. Pero el solo estaba con chicos. -continuo hablando mi voz interna sin prestarme atención. -¡Ya se! Revisa 'la' carpeta. -
-Bueno -abrí la carpeta y pase las hojas en la parte de sus conocidos. Hasta que me hizo detenerme en una parte.
- ¡Ahi! es ella. -
-¿Ella? -
-Tu nueva mejor amiga. -
-¿Pero porque ella? -
-Ella y punto. Soy una genio. -dijo y desapareció.
Lo pensé un rato. Mi voz interna quien solo aparece cuando tengo un lío. Una amiga. En mi cabeza. Pero una amiga. Ella puede resolver cualquier problema. Aunque solamente soy yo pensando mas positivamente y de otra forma. Otra yo.
Sonreí.
Otra yo. Que tenia razón.
Abrí 'la' carpeta y leí el nombre de mi nueva mejor amiga.
Samantha Malik.
ESTÁS LEYENDO
"No es mi vida, es solo una misión mas" |1° Temporada| ~TERMINADA~
Teen Fiction¡Una misión, secretos, amor, mentiras, como vivir con todo eso gunto! >Aclaro la historia no es mía!! Derechos a Mila.