Capitulo 47 ULTIMOS CAPITULOS

299 17 0
                                    

Narra Liam.

Abrí los ojos con dificultad, demasiada. Mis labios estaban secos y partidos, al igual que mi lengua. Los síntomas de la deshidratación, aunque mucho más intensos que alguna vez.

Trate de recordar la última vez que estuve así.

Hace dos años. Cuando tenía 16 y a nuestro jeep se le acabo la gasolina a mitad del Sahara.

Pase tres días sin agua y no estaba tan mal como ahora.

Tal vez he estado cinco días aquí.

Mire a mí alrededor. Estaba en el mismo almacén abandonado donde Anne me trajo y ese agente me golpeo hasta dejarme en el suelo inconsciente.

Mis manos estaban esposadas detrás de mi espalda. El sabor de la sangre estaba en mi boca y en el suelo había sangre seca.

Tenía que salir de aquí. Hoy.

Sin previo aviso entro Anne seguida de otro agente con el uniforme militar de la A.S.I.

—Levántate —me ordeno fría. Pero apenas podía mover mi cabeza para mirarla.

—Agua —trate de pedirle en un susurro.

—Levántalo —le ordeno al agente frustrada.

El me levanto bruscamente por los brazos, haciendo que todos los huesos y las articulaciones de mi cuerpo, que no use en días, me dolieran, y empujándome logro que caminara un poco hacia la salida.

—Te tenemos una misión —Anne le hizo un gesto al agente para que le siguiéramos y se puso a caminar con paso rápido y decidido. —Tienes un día para empacar tus cosas.

— ¿A dónde me llevaran? —trate de articular las palabras.

—Eso es confidencial para ti —paro en frente a una puerta. —875 ya sabes que hacer —dicho esto se fue hablando con alguien en su auricular.

—Entra —me dijo el agente.

Entre a una pequeña habitación con un baño, seguramente tenía que asearme.

El agente cerró la puerta.

Sentí como una holeada de adrenalina corría por mis venas y sabia lo que tenía que hacer.

De un fuerte tirón solté su agarre, y antes de que pudiera reaccionar, de un salto pase las esposas por debajo de mis piernas, lo tome por la chaqueta y lo golpe contra la pared mientras le quitaba su arma y lo apuntaba con ella en la frente.

—Solo lo diré una vez —amenace. — ¿A dónde me van a trasladar?

El agente me miro asustado.

—Lo-lo único que sé es que llegaras en avión hasta el aeropuerto de New York y te subirás a otro avión —tartamudeo. Definitivamente tienen que entrenar mejor a los agentes nuevos. Pensé que por lo menos tendría que aplicar un poquito de distorsión.

— ¿Lo único que sabes? —el asintió nervioso. — ¿Dónde estamos?

—En una bodega a las afueras de L.A.

— ¿Dónde hay comida? —exigí. La adrenalina me dio las energías para moverme y lograr quitarle su arma, pero los efectos de esta ya se estaban desvaneciendo, sintiéndome de nuevo cansado y con mucha sed.

El apunto un pequeño mueble.

—Te mueves y disparo —le dije.

Me senté en una silla mirándolo y comencé a comer y a beber de pequeños sorbos.

"No es mi vida, es solo una misión mas"  |1° Temporada| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora