NENAS LEAN ESTE CAP CON LA CANCION QUE LES DEJE EN MULTIMEDIA....OKAS...
_______________________________________________________________________________
—Hola Zayn —me saludo Sam quien venía subiendo las escaleras con una gran sonrisa.
—Hola —la salude con la mano, quitando mi chaqueta del asiento de al lado para que se sentara. — ¿Por qué tan feliz? —pregunte ya sabiendo la respuesta.
— ¡No molestes! —rio. —Ya lo sabes —se sentó a mi lado. —Estoy segura de que ganaran —sonrió feliz.
— ¿Y no te importa la primera presentación de _____(tn)? —fingí indignación.
—No me hagas quedar como mala amiga —sonrió. —Por supuesto que me importa, pero sabes que esto es distinto.
—Sí, lo sé, al llegar a casa, a la hora de comer, al despertar, al dormir —enumere con los dedos y ella golpeo mi brazo.
— ¡Que no molestes te dije! —rio mientras sobaba mi brazo. — ¿No te golpee fuerte, cierto?
—Mmm —moví mi brazo. —Creo que lo quebraste —reí y recibí otro golpe.
—Eres de lo peor —me miro cruzándose de brazos.
—Pero aun así me amas —la abraze y ella rio.
Justo en ese momento las animadoras se colocaron en posiciones para comenzar con su primera rutina.
Era hermosa y lo hacía perfecto, y se veía aun más bella con ese diminuto uniforme. El pelo estaba recogido en una coleta con sus ondulaciones naturales, y le caían unos mechones sueltos decorando su perfecto rostro. Su camiseta dejaba ver su plano abdomen, y su falda…
Zayn contrólate, que no te salten las hormonas, me dije.
El equipo de futbol salió al campo después de la presentación de las animadoras y Sam grito entusiasmada.
Chicas, pensé.
Sam gritaba y apoyaba al equipo, o más bien al chico. Y yo siempre leal al equipo de mi escuela. Gritaba, animaba y maldecía con ella entre risas.
Las animadoras hicieron otra presentación, donde _____(tn), digo las animadoras bailaban de una forma, que a los chicos los ponía muy feliz, se podría decir. Reí de mis pensamientos.
—Eres un pervertido —me reto Sam y desvié la vista de _____(tn).
— ¿Qué? —pregunte mirándola.
—No me quiero ni imaginar que cosas pasan en tu mente con las animadoras —rio. —No quiero ninguna escena con mi amiga —me apunto y entrecerró los ojos.
— ¿Qué? ¿Cómo puedes creer que yo estaría pensando…eso?
—Oh, vamos —rio como si hubiera dicho un chiste muy divertido. —Eres hombre.
— ¿Y? ¿No por ser hombre debería pensar eso? —me defendí tratando de parecer inocente, cuando vaya que no lo era.
Puso una mano en mi hombro y me miro fijamente.
—Sabes que si —miro como _____(tn) se secaba el sudor de la frente. —Debe de querer agua —me quito mi agua de mis manos.
— ¡Hey! —reclame.
—Es para una buena causa —sonrió y bajo corriendo las escaleras para ir a encontrase con la morena.
Cada unos minutos, miraba hacia el comienzo de las gradas, donde _____(tn) y Sam conversaban animadamente. Nuestro equipo hizo un punto y salte gritando eufórico con la multitud quien alababa al nuevo del equipo, Liam.
ESTÁS LEYENDO
"No es mi vida, es solo una misión mas" |1° Temporada| ~TERMINADA~
Fiksi Remaja¡Una misión, secretos, amor, mentiras, como vivir con todo eso gunto! >Aclaro la historia no es mía!! Derechos a Mila.