Capitulo 40 Cap de REGALO ULTIMOS CAPITULOS

295 15 0
                                    

Mire a Catherine, la madre de Sam, mientras se limpiaba las lágrimas de la cara. Mire a Patrick, quien con expresión seria miraba a la nada. Mire a Zayn quien aun no se recuperaba del impacto de la noticia. Tenía la cabeza entre las manos y miraba el centro de la habitación.

Y por último la mire a ella. Sam. Acostada en la camilla, vestida con un camisón blanco. Yacía inconsciente conectada a varios cables. Alimentada por suero, y respirando por un respirador artificial.

Mire el reloj en la pared norte te de la sala. Tres de la madrugada.

Por alguna razón, para mí, el tiempo pasaba volando.

Mire a Patrick, quien ya dormía, a su lado el sillón estaba vacío. Catherine había desaparecido y ni siquiera me había percatado.

Prendí mi teléfono.

Dos llamadas pérdidas de Jared y dos mensajes. ‘¿Dónde estás?’. ‘Estás en problemas’.

No respondí, su advertencia no me preocupaba, sabia cuidarme sola.

Diez llamadas pérdidas de Liam.

Suspire.

Esto del bebe de Sam…y lo más posible que de Liam también, me estaba matando por dentro.

Liam era una pésima persona. Sam tendría que hacerse cargo de ese bebe sola, si es que no lo daba en adopción o peor…se haga un aborto.

Me estremecí.

Ella tendría mi apoyo, pero había un pequeño problema La A.S.I. Me iría Japón en menos de un año, los abandonaría a todos, como siempre en toda mi corta vida.

Me levante mirando a Sam. Vi el reloj. Cinco de la madrugada.

Alguien toco mi hombro. Me di la vuelta y vi a Patrick.

—Nosotros nos vamos a casa —suspiro y miro a Sam. —Luego volveremos ¿Quieres que te llevemos?

—No, gracias —rechace su propuesta. —Tengo como irme.

—Bueno si nos necesitas, llama —se fue y Zayn se acerco a mí.

—Gracias por quedarte —me dijo mirándome.

No pude evitarlo y lo rodee por la cintura, abrazándolo, y pegando mi cabeza a su pecho.

Para mi sorpresa me devolvió el abrazo, rodeándome con sus fuertes brazos por la cintura. Beso mi cabello.

—Debo irme —me dijo cerca del oído.

Su cercanía hizo que mi corazón casi se saliera de mi pecho. Desbocado. Ansioso. Nervioso. Enamorado.

Narra Liam.

Me acerque al pasillo, alerta. Mire a ambos lados. Ningún rastro de ella. Perfecto.

Según el mapa del hospital, la sala de archivos estaba en el tercer subterráneo.

Tome el ascensor soportando la frustrante musiquita de fondo.

1. -1. -2.

Solo un piso más, pensé. Moví mi pie ansioso.

-3.

Tin, sonó el ascensor y las puertas se abrieron.

Acababa de salir mirando el pequeño mapa, cuando choque con alguien. Era una chica, y la había votado.

—Lo siento —me disculpe, ayudándola a levantarse.

—Fue mi culpa —me miro coqueta, quien menos creía, Bonnie. La novia de Zayn según tenía entendido. — ¿Qué haces aquí?

"No es mi vida, es solo una misión mas"  |1° Temporada| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora