Samantha Malik. Samantha Malik. Samantha Malik. Samantha Malik. Samantha Malik. Su nombre resonaba en mi cabeza. ¿Como la voy a encontrar? En 'la' carpeta dice que es un año menor y poco sociable, síntesis, no tiene ningún amigo. Su hermano esta con ella en algunas horas del día. Eso me sirve. Pero donde podría es...¡Aja!.
La vi caminando sola, y no se me ocurrió otra cosa que tropezarme con ella. Patético ¿no?
—Lo siento tanto —dije ayudándola a levantarse.
—No te preocupes —sonrió.
—Soy muy torpe —me excuse. —Además me he perdido y no encuentro mi siguiente salón.
—¿En qué salón te toca? —pregunto.
—En el... —busque en mi carpeta. —En el 28.
—Yo paso por ahí, ¿Por qué no te acompaño y luego te muestro la escuela? — sonrió. Tal ves iba a ser más fácil de lo que creí. La chica llamaba a una amiga a gritos. — ¿Que dices?
—Esta bien —le sonreí y nos encaminamos por el pasillo en busca del salón 28.
Estábamos en la salida. Yo esperando a Jared, y ella esperando a su hermano supongo.
— ¿A quién esperas? —pregunte.
—A mi hermano, Zayn tal vez lo conozcas —negé con la cabeza. —Bueno supongo que se conocerán ahora... ¿Y tú? ¿Esperas a tu novio, el chico de la motocicleta de la mañana?
— ¿Como sabes que llegue en motocicleta? —pregunte. No puede ser que los rumores corran tan rápido. A menos que allá estado en la entrada en el momento.
—Oh, ya sabes, aunque sea una escuela algo grande...
— ¿Algo?
—Bueno muy grande. Pero. De todos modos mi hermano es de los 'populares' y se la han pasado toda la mañana hablando de lo de la motocicleta y bueno también otros amigos que tiene, los deportistas, se la han pasado hablando de... Lo siento — rió. —De lo sexy que eres.
—¿Enserio? — reí. No lo podía creer ya los tenia comiendo de la palma de mi mano, esto de acercarme a el iba a ser mas fácil de lo que creí.
—No respondiste mi pregunta
— ¿Cual?
— ¿Esperas a tu novio?
—Oh, no. El no es mi novio —al parecer Jared si lucia joven.
—Solo 'amigos' —dijo haciendo comillas. Yo reí a carcajadas.
—No, no y no. El es mi padre —la cara de Samantha solo podía ser describia por una palabra. Épica. Su boca taladreaba el piso y sus ojos se abrieron como platos.
—Tu...tu...pa... —tartamudeo.
—Mi padre. Si —termine por ella.
—Es extremadamente joven, ¿Eres adoptada? —Aunque su pregunta se refería a mi falsa vida, dolió. Yo nunca conocí a mis padres, Jared tampoco. Solo conozco a una persona que los conoció. Anne. Y solo se de otra persona además de Anne que los conoció. El director de la A.S.I. Y aquí les contare mi historia o parte de ella.
Mis padres al igual que yo eran agentes especiales de la A.S.I. y en una misión que abarcaron juntos, lamentablemente los asesinaron, su misión consistía en matar al director de una agencia de agentes paralela a la nuestra y como dirían en las películas, los malos y esa agencia tenía un nombre. La S.I.S. (Servicio de Inteligencia Secreto) Ellos eran responsables de la muerte de mis padres, eran responsables de que no tuviera una vida normal y no se los perdonaría nunca.
ESTÁS LEYENDO
"No es mi vida, es solo una misión mas" |1° Temporada| ~TERMINADA~
Teen Fiction¡Una misión, secretos, amor, mentiras, como vivir con todo eso gunto! >Aclaro la historia no es mía!! Derechos a Mila.