Capitulo 29

371 16 0
                                    

TI. TI. TI.

Con mi mano derecha trate a ciegas de golpear el despertador para que se callara. Golpee el mueble y bote unos libros, pero no le di al despertador. Saque la cabeza por debajo de las sabanas, y entrecerré los ojos debido a la poca luz gris que golpeaba mi cara por la ventana que la noche anterior no había cerrado.

TI. TI. TI.

El despertador seguía sonando y yo no sabía dónde estaba. Hasta que por fin mi mano dio con las campanas de la parte superior del despertador y logre apagar el sonido infernal que producía.

Somnolienta tome el despertador y lo acerque a mi cara para poder ver la hora.

Mierda. Faltaban treinta minutos para que Liam me pasara a buscar.

Me levante con prisa dejando caer al suelo el despertador, me tome la cabeza con ambas manos por el fuerte mareo que me produjo levantarme de un salto.

Cuando por fin el mareo paso, pude sentir el olor, su olor. El fuerte olor a menta y perfume masculino impregnaba toda la habitación como una peste.

Abrí las ventanas para poder pensar con claridad, y sacar a Liam de mis pensamientos.

Su chaqueta seguía tirada donde en la madrugada la había lanzado con odio, y miedo.

Una vez en el baño, me desnude con movimientos rápidos y me metí a la ducha, dejando que el agua caliente se llevara todas mis preocupaciones.

Al salir envolví mi cuerpo en la toalla amarilla que ocupaba todas las mañanas, me mire al espejo y trate, con cremas y maquillajes, de cubrir mis ojeras y mi rostro adormilado. Luego que el trabajo fue cumplido y mi rostro se veía igual que los otros días, donde era relativamente feliz, salí del baño y busque en mi armario algo abrigado para estos días a mediados de noviembre donde el clima se ponía algo mas frio y húmedo. [http://www.polyvore.com/sin_título/set?id=38637200&.locale=es] Deshice los nudos de mi cabello y lo peine colocándole solo un poco de mouse para dar forma a mis naturales ondas.

Corriendo con mi bolso en mano y la chaqueta de Liam en la otra, baje las escaleras, empuje las dobles puertas de la cocina y tome de la encimera una manzana.

Me di la vuelta y salte del susto al ver a Jared mirándome desde un banco del fondo de la cocina.

—Linda chaqueta tiene Liam —comento mirando la chaqueta en mi mano.

—Tu…tu lo sabías —afirme incrédula.

—Claro, yo sé todas las cosas acerca de tu misión —mordió su sándwich con queso.

— ¿Y por qué no me lo dijiste? —pregunte, fulminándolo con la mirada.

—Pensé que sería más emocionante —respondió, di media vuelta.

—Más emocionante —murmure sarcástica y camine hacia la entrada.

— ¿Ningún adiós? —grito desde la cocina Jared, cerré la puerta de un portazo.

Mire hacia el cielo, y observe las nubes que claramente decían que no sería un día lindo. Probablemente llovería, pensé un segundo, y me coloque la chaqueta de Liam sobre mis hombros. Si llueve mejor que se moje la chaqueta de él, pensé.

Me acomode mi bolso y mordí la manzana, esperando que llegara Liam.

Al pasar unos cinco minutos, su Audi dio la vuelta a la esquina y freno en seco frente a mí. Bajo el vidrio y me miro.

—Te queda bien mi chaqueta, Cariño —dijo presumido, bufe y di la vuelta a su auto. Me subí al asiento del copiloto y le tire la chaqueta a la cara, con unos rápidos reflejos la agarro en el aire.

"No es mi vida, es solo una misión mas"  |1° Temporada| ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora