✰ Dedicada a mis queridos amigos del Clan Soul Eater, gracias por haber sido parte de una de mis mejores etapas de vida (2009-2011). Aunque metroflog murió junto con la mayoría de los integrantes, soy feliz al recordar todo lo vivido, MagliizSG19 y VictorLopezVera, los quiero a ambos, quizá ya no hablamos como antes pero sepan que los aprecio. Prueba de ello es esta historia. También este fic te lo dedico a ti, Melissa, debes saber que todavía guardo todos los dibujos que me hiciste durante la secundaria de Soul y Maka, aunque en su mayoría son de Black Star dado que era tu preferido. ¡Gracias por brindarme su amistad por tantos años!
▀▄▀▄▀▄▀【★】▀▄▀▄▀▄
La siguiente historia es exclusivamente propia, sacada de mi loca imaginación para el entretenimiento ajeno así que queda extrictamente prohibido el plagio y/o alteración del contenido por ningún medio, sea electrónico o físico. Así que agradecería de corazón que respetaran mi trabajo al evitarse de hurtar, ¿ok?
Los personajes son propiedad de Atsushi Okubo utilizados sin fines de lucro. En cuanto a las imágenes/FanArts no me pertenecen los créditos a sus respectivos autores.
BOOKTRAILER
▀▄▀▄▀▄▀【★】▀▄▀▄▀▄
Para evitar confusiones les aclaro lo siguiente:
♥ La historia es narrada desde la perspectiva de Maka, cuando no sea el caso añadiré el "Nombre del personaje POV".
♥ Es un Universo Alterno, por lo que no hay técnicos, armas, demonios y todo lo relacionado a cosas sobrenaturales. Aquí son estudiantes comunes -por no decir normales, porque en efecto siguen igual de locos-.
♥ Algunos personajes tendrán un ligero OoC, al igual que sus relaciones familiares y amistades, por lo que añadí una sección de "Personajes" para explicarles un poco sobre cada uno, se darán cuenta que no cambian mucho, aun así también quise incluirlo para quienes no han visto el anime o lo hicieron hace tiempo y quieren recordar un poco el aspecto de ellos. Por otra parte, como la historia gira en torno a un ambiente normal, tuve que adaptar la silueta de algunos que no tienen su versión humana como lo son Ragnarok, Shinigami y Excalibur.
♥ Cada capítulo va siempre acompañado de gifs/imágenes para darle un toque visual. (Como no encontré muchos fanarts de mi shipp me tome la libertad de dibujar algunas escenas; los dibujos que vean a lápiz son de mi autoria, igual los reconocerán con mi firma "Maaka" gatuna)
♥ La actualización será cada tres o cuatro semanas, el día viernes.
{Si surgen más dudas al respecto iré actualizando esta sección}
✰ Atención queridos lectores:
Los avisos sobre la actualización de mi Fic los haré desde mi Fanpage de Facebook (link disponible en mi perfil) por lo que agradecería que me siguieran ahí para cualquier cosa y de ese modo no llenar esta sección de mensajes o notas personales, ¿bien?
¡Gracias por su comprensión!
• Si la historia te gusta por favor apoyame realizando lo siguiente:
De verdad espero que sea de su agrado, ya que puse todo mi esfuerzo y cariño en este fic, si les contará por la cantidad de borradores que paso se sorprenderían, no puedo decir que este completamente satisfecha del resultado puesto que con el paso del tiempo se me ocurre algo mejor por incluir. Llevo más de un año ideando y escribiendo esta primera parte dado que mi meta es hacer como una trilogía (la verdad le he pensado mucho para publicarla, originalmente quería tenerla lista para el 14 de Febrero pero sentía que aun no estaba bien), ojalá que esta primer sección logre obtener la aceptación deseada. Por eso, agradecería infinitamente en que me echaran la mano votando, comentando y compartiendo a sus amigos, en grupos de fandom y a quien se les cruce por la vida. ¡Eso me motivaría bastante! También siéntanse libres de dejarme sus comentarios constructivos para corregir mi forma de escribir. Esto es un pasatiempo para mí, pero siempre procuro dar todo el corazón en las cosas que me gustan hacer. ¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
[♥] La pareja perfecta.
Fanfiction#1 - Romance Perfecto | FINALIZADA. AU. Shinigami ha organizado un evento para el día de San Valentin, ¿el problema? Es que se ha tomado la libertad de hacerse pasar por cupido y emparejar a todo el alumnado del Shibusen. Pero no conforme con esto h...