Capítulo 6

8.1K 101 4
                                    


Al llegar a casa, todos estaban en sus ocupaciones, por lo tanto solo estaba Matias en la casa.

Ese era un tanto mojigato, tímido, sabia que yo le gustaba por que lo descubri cuando me espiaba en las madrugadas, pero era demasiado tímido para decirmelo frente a frente.

Note que estaba en su habitación con la puerta abierta, entre a mi cuarto, me quite la ropa y pase desnuda al baño para que me viera, se que vio pero se resistió.

Yo le guardaba muchas ganas pero el muy tonto me esquibava.

Me di un buen baño, y al volver a pasar por su recamara, estaba acostado de espaldas.
Aproveche para sorprenderlo, entre con mi toalla envuelta, y cerré la puerta tan fuerte, de modo que se enterara que estaba allí.

Matias: T/n pe-pero que haces?

T/n: no tartamudees, solo vine a platicar un poco contigo.*mordí mis labios*

Puse seguro a la puerta, solté mi toalla, esta cayo al suelo.

Se puso rojo.

Me acerque a su cama, lo voltee boca arriba de un tirón y me subí encima de su pene.
El estúpido por mas que se hacia el de moral intachable, tenia su pene erecto lo que me dio a entender que también quería.

Baje sus pantalones, y apreté fuerte su pene.
A lo que respondió con un suspiro y...

Matias: T/n esto no esta bien, somos hermanos!

Con voz de chica mala respondí 

-hermanito, es que no entendí la clase de sexualidad y pensé que podrías explicarme.
subí y baje el cuero que cubría su pene.
El apretó las sabanas con sus manos y entumesio sus pies.

Tome eso como una aceptación a mi propuesta.
Volví a encaramarme en su pelvis, y resfregue mi feminidad descubierta sobre el, pelando y cubriendo así su miembro.
Al notar sus expresiones de placer, y no reaccionar ante mis movimientos, sospeche de su virginidad y falta de experiencia sexual.
Tome sus manos, y las puse en mis glúteos.

-Toca, No Seas Tan tímido! Esto puede ser tuyo si Lo deseas.

Matias reacciono con pánico, me hecho a un lado de la cama, se puso de pie, subió sus pantalones y salió diciendo:

-lo siento, esto no puede ser!

Dejándome sobre su cama con mi feminidad mojada..

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Pinche Matías dejo con las ganas a T/n :"(, esto es todo por hoy peques, no creo actualizar pronto, me castigaron, me quitaron mi cel. espero que pronto me lo devuelvan, los extrañara.

Nuestras AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora