Capítulo 10

7.4K 95 6
                                    


Apenas mi madre y esposo se despidieron, cada uno de nosotros nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.

Inmediatamente le envíe un texto a cada uno.

-T/n: ven te esperó en mi habitación, estoy acaloradita y un poquito mojadita.

A lo que cada uno respondió:

-Mario: ya voy t/n

-Matías: iré de inmediato

-Camilo: enseguida bebé.

entre a la ducha, me quite todas las prendas y espere a que llegaran.

Todos entraron casi al mismo tiempo, estaban confundidos, no entendían que hacían los tres dentro de mi habitación.
Cuando los senti discutir, abrí la puerta lentamente, y caminado sensual me posicione justo frente a ellos.

-T/n: calma chicos! Ahy t/n,para todos.
No entendían lo que quise decir pero, los tres pares de ojos me miraron de arriba Hacia abajo, yo no traía nada de ropa, estaba totalmente desnuda.

cerré la puerta de la habitación, camine frente ellos y acaricie sus caras mordiendo mis labios.

-hoy quiero una urgía chicos, se animan?

Ninguno pudo negarse, el deseo les gano la partida.

Rápidamente los tres me acorralaron, empezaron a manocear mi cuerpo, no podía distinguir que mano estaba en cada parte, eran seis manos sobre mi cuerpo, en mis senos, mis glúteos mi vagina...

Nuestras AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora