Finalmente todos se llegaron al tiempo.
Y quede total mete bañada de tres líquidos diferentes.Fue una excelente noche.
A pesar de lo emocionante que se sintió, cabe decir que yo no pude llegarme, quede con las ganas y mi clítoris palpitante, incesante.
Pero por parte de Matias, no sentía las mismas ganas de seguir, pues quería alguien con experiencia, alguien como Camilo, que no retiene las ganas, quería moretones en todo mi cuerpo, quería sentirme cansada, saciada, satisfecha. Pues apesar de tener sexo triple, no alcancé a llegar al orgasmo que prefería.
Pero no me quedaba de otra que aguantarme.
Los chicos se fueron a sus habitaciones y yo al baño, a asearme de todas esas eses derramadas en mi.Luego de un buen baño relajante, yo seguia en el mismo grado de excitación.
Saque un pene vibrador de mi mesa de noche. Me escondí entre las sabanas y comencé a introducirlo en mi, no se sentía lo mismo pero pensé en Camilo al cerrar los ojos hacia mas rica la experiencia.
Con mis ojos Cerrados y un salto de impresión sentí unas manos fuertes sosteniendo la misma mano con la que yo agarraba el vibrador.
Siguió mis movimientos, de adentro a fuera.
Estaba tan concentrada que no sentí en que momento Camilo había entrado en mi habitación, y tomado el control de la situación nuevamente...