Capítulo 13

7.4K 91 0
                                    


Abri mis ojos, vi a Camilo y mordí mis labios, solté el pene superficial para que el continuara con sus movimientos, que aunque brusco me producían mas excitación que mi propia mano.

Volví a cerrar mis ojos y dejar llevarme, Camilo por un momento detuvo sus movimientos, flexione mis piernas y empujaba mi cuerpo de arriba a abajo de tal manera que aquel objeto siguiera estimulándome.

De repente siento que deja de vibrar, y no esta en mi vagina.

Alce mi cabeza y mire, Camilo entro en mi sorpresivamente.

Respire profundo, su pene se sentía calientito y mucho más duro que hacia un hora aproximadamente.

No creí que el habría quedado con las mismas ganas de seguir que yo, pero efectivamente ya tenía a alguien que saciara mis ansias, y para mi beneficio era quien más placer me producía de los tres.

Estaba apresurada con que me penetrara fuerte y me tratara brusco.

-t/n: quiero sentir orgasmos, puedes lograrlo?

-Camilo: me encargare de que grites pidiendo que pares por que ya no quieres mas!

-T/n: eso espero, ahora solo metemela, no pares hasta que yo tenga mi orgasmo, y no contengas ningún impulso.

Apretó mis piernas y pregunto

-Camilo: impulsos como estos?

asenti con la cabeza, Sonreí y puse mis manos en su pecho...

Nuestras AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora