Capítulo 21

6.8K 70 0
                                    

Metía esos ásperos dedos dentro de mi, fuerte y rápido como si no hubiera un mañana.

Me acerque a su oído y le pedí que no te contuviera.

-no te contengas, se toda una fiera, que así es como me gusta.

Ese mensaje fue para el como oprimir su botón de inicio, elevo su nivel de intensidad y ya no tenia que ser yo quien lo buscara o me insinuara.

Propiamente tomo mis piernas y golpeo diciendo.

~eres una chica mala.

-si daddy, castigame más.

Ese "castigame mas" hizo escapar de el un gemido inesperado, me tomo por las piernas, y me sentó en su regazo cambiando Mi posición.

Me abrió de piernas, frente a el, dejando mis pechos en su cara y mi vagina con su pene, cuyo miembro aun seguía cubierto por su ropa interior.

Puso sus grandes manos en mis glúteos exprimiendolos con lujuria, su cara enterrada en uno de mi pezones lamiendo cada centrimetro de mi piel, empujando mi cadera y separándola de la suya respectivamente.

Empujaba y halaba, empujaba y halaba, habiéndome respirar mas rapido por el contacto chocante de nuestras partes sexuales.

Abría mas mis piernas para sentir más su pene, puse mis manos en su cuello y baile sobre el de tal manera que mi clítoris fuera estimulado con su pelvis, al igual que tras ese pedazo de tela que nos separaba, su pene estaba siendo descubierto, desnudado con mis movimientos.

Estábamos teniendo sexo con ropa...

Nuestras AventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora