capitulo 6

115 5 2
                                    

-...Y antes de iros no os olvidéis de traducir las frases para mañana.- dijo la profesora en cuanto sonó el timbre de la última clase de la mañana.

-Charlie.-me llamó Jenny mientras recogía sus cosas.

-¿Hmm?

-Ken no deja de mirarte.

Me giré disimuladamente y vi que Luke me estaba observando. Habían pasado dos días desde la fiesta y no habíamos hablado aun. No es que me importara, pero me ponía un poco nerviosa que me hablara día sí día no. Acabé de meter todos los libros en la mochila y salí de clase con Jenny a mi lado.

-He pensado que el pelo rosa te quedaría bien.- comentó mirandome con los ojos entrecerrados.

-Sí, claro, y también me pongo un vestido de magdalenas ¿no?

-Tienes que renovarte Sophie. ¿Desde cuando llevas ese peinado?

-Calla.- me reí.

-¿Desde los ocho? ¿nueve?

-Desde los doce, y ahora cierra la boca plasta.- bromeé abriendo mi taquilla.

-Mira que eres b...

-Mmm hola.- dijo una voz masculina a mis espaldas. Me di la vuelta y vi a Luke sonriendo de lado.- ¿Puedo hablar contigo un momento Charlie?

-Eeeh, yo mejor me voy.- nos informó Jenny yéndose de ahí. Me crucé de brazos y alcé las cejas.

-Dime.

-Quería darte las gracias por lo de la fiesta. Sé que me llevaste a mi habitación.

-Me sorprende que te acuerdes con lo borracho que estabas.- reí.

-Bueno, en realidad no me acuerdo, me lo dijo Victoria.-confesó.

-Oh, vaya, no quería... No sabía que estaba allí, en ese caso no hubiera...

-¿Qué?- preguntó confundido.

-Bueno, es tu novia, no quería molestarla.

Luke soltó una carcajada y le miré con el ceño fruncido.

-¿Qué pasa?

-Victoria no es mi novia.- explicó.

-Pero... El otro día te dio un beso en la mejilla y siempre estáis juntos...

-¿Y?

-Pues no sé, pensaba que...

-Pues no, nosomos nada. A ver, esta muy buena, pero no hay nada.- dijo con una sonrisa de idiota, a lo que yo reaccioné rodando los ojos.- No soy de tener relaciones serias.

-O sea que eres de esos tíos que están con una chica cada día.

-Simplemente me gusta variar.- dijo en forma de broma, aunque algo me decía que no lo era.

-Estoy deseando que llegue el día en que una chica te ponga en tu sitio...

-Eso no va a pasar. No soy el modelo de chico romántico. No me pillo nunca por nadie.-me interrumpió apoyando su mano al lado de mi cabeza e inclinandose hacia mí.- Así es el estilo Prince.

Puse los ojos en blanco al oir eso último. ¡Menudo chaval!

-Charlotte.

-¿Hmm?

-Gracias otra vez por lo de Halloween.- dijo sonriendo con la habitual sonrisa de medio lado y acercándose más a mí.

-De nada.- respondí empujándole en el pecho para separarme de él. Cerré la taquilla y ke sonreí a modo de despedida. Empecé a andar hacia mi habitación, pero el me agarró de la muñeca para impedirmelo.

-¿Haces algo esta tarde?- me preguntó con la voz un poco más ronca y bajó su mano hasta juntarla con la mía. ¿De verdad esperaba que quedara con él después de todo lo que me había dicho? Pues iba listo. Me solté de su agarre brusamente e hice una mueca.

-No, no hago nada.

-Genial, puedo recojerte y...

-Deja de interrumpirme.- le corté.- Estoy libre, pero no para ti. Lo siento.

Me encogí de hombros y me fui dejándole con la boca abierta. Si esperaba que yo fuera como sus amiguitas lo llevaba claro.

Unpredictable [5sos fanfic] (Luke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora