capitulo 7

125 7 0
                                    

Bueno, antes de todo, os quería decir que mañana me voy a Nueva York y estaré allí un mes, así que no sé si podré escribir :S Pero bueno, lo intentaré y si no puedo, no os preocupéis porque os prometo que cuando vuelva pienso escribir con más ganas y nuevas historias para nuestros Luke y Sophie :D Espero que os esté gustando de momento, y de verdad que me pondríais suuuuuuuuuuuuper feliz si comentáis algo o votaaaais:)) Os quierooooooo <3<3<3<3<3<3

..........................................................................................................................................

Llamé a la puerta de la habitación de Jenny por quinta vez, pero al igual que las otras veces, no hubo respuesta alguna. Suspiré con mi paciencia casi acabada y me apoyé en la pared.

-¡Jenny, sal de una vez! ¡Vamos a llegar tarde!- grité.

-¡Eres una pesada!- exclamópor fin abriéndola.- Necesito tiempo para prepararme.

Rodé los ojos y me reí.

-La pesada eres tú Jenn, ¡Vamos!

Le rodeé el bazo por los hombros y caminamos hasta clase, ignorando las miradas de asco de las ricas pijas (incluidas Victoria y Chloe)  que nos echaban en el pasillo. Entramos en clase y nos sentamos al principio del todo, como siempre. Era una chica estudiosa y quería atender, además atrás solo se sentaban los idiotas de los populares.

Luke Prince y su séquito de barbies y jugadores de fútbol entraron en ese momento, destacando como solo ellos sabían hacer. Jenny bajó la cabeza en cuanto los vio. La pobre lo había pasado muy mal soportando sus burlas, ya que como me había contado, antes de que llegara no tenía amigos y se burlaban de ella. Idiotas.

-Ey, Miller.- me sobresaltó una voz. Levanté la cabeza y ahí estaba, como no, el rubio del que tanto me había acostumbrado ultimamente.

-Tienes que dejar de hacer eso.- dije sacando el libro de la mochila.

-¿Hacer qué?

-Aparecer de repente haciendo que me de un pequeño infarto del susto.

Luke soltó una risita y negó con la cabeza.

-Bueno, supongo que no has venido aquí solo para saludarme ¿verdad?

-Verdad. He venido para informarte que he estado pensando en ti estos días

Fruncí el ceño confundida. ¿En mí?

-¿Gracias?

Él volvió a reírse.

-No he parado de pensar en como me rechazaste. Jamás me había pasado.

-Vaya, que desgracia. ¡Por suerte tienes refuerzos!- exclamé señalando el grupito de chicas en faldas dos tallas más pequeñas y dos kilos de maquillaje. Luke negó con la cabeza y se acercó a mí.

-No quiero refuerzos, te quiero a ti.-dijo con la voz ronca. Tragué saliva y le miré a los ojos... eran taaaaaan azules y bonitos... ¿qué? ¿qué haces pensando en eso Sophie? ¡Céntrate!

-B-Bueno, pues me temo que eso no va a ser posible.- respondí en un hilo de voz tratando de no mirarle a los ojos. No iba a ceder tan fácilmente.

-Pues entonces que no sea una cita. Podemos comer juntos hoy. Con eso me conformo de momento.

-No sé Luke...- dije buscando ayuda en Jenny, que estaba leyendo un libro. Seguramente ni se había enterado de que pasaba.

-Vamos Charlotte, solo es comer.

-Yo...- empecé a decir volviendo a mirarle. Esto era imposible, no podía decirle que no. - Eh, bueno vale.- cedí. Luke sonrió mostrando todos sus dientes.- Pero solo una comida y me dejas en paz.

-Ya veremos. Te espero en la puerta a la hora de comer.- dijo guiñándome el ojo y yendo al final de la clase con sus amigos. Sus amigos populares. Justo lo contrario que yo. Enterré mi cabeza entre mis brazos y bufé.

-¿Qué he hecho Jenny?

-¿De que hablas?

-De que soy imbécil.

-Ya.

Levanté la cabeza y le pegué de broma en el hombro a mi mejor amiga. Después me giré disimuladamente y busqué a Luke. Ahí estaba, hablando con sus amigos. Suspiré.

-Charlie ¿no?

Me di la vuelta bruscamente y me encontré con un chico de pelo dorado con ojos verdes. Andy si mal no recuerdo se llamaba.

-Umm, ¿hola?

-He oído tu conversación con Luke y tengo que decirte que no me parece una buena idea.

Alcé las cejas. Bueno, uno que pensaba como yo, pero ¿de verdad me lo estaba diciendo a la cara? Eso era pasarse un poco. Además, ¿qué hacía escuchando conversaciones ajenas?

-Mira tío, ya sé que no soy tan popular, rica y guapa como Luke, pero eso no quiere decir que...

-No me refiero a eso.- me interrumpió.- Lo que quería decir es que Victoria no estará muy contenta con eso.

Le miré confusa.

-Creía que solo eran amigos.

-Y es verdad, pero ella está enamorada de él. No es buena idea enfadarla.

-Mira Andy, agradezco tu preocupación, pero estaré bien. Victoria no es mi amiga y yo puedo hacer lo que quiera.

-No sabes donde te estas metiendo Charlie. Deberías pensarlo bien.

-Ya lo he hecho, y sigo queriendo comer con él.- respondí tanjante.- No la tengo miedo.

-Tu verás, pero yo te he avisado.

El muchacho puso una mueca y se fue con Luke y los demás. Desde mis sitio pude ver como el rubio le preguntaba que me había dicho y Andy tan solo negó con la cabeza. Quizá tuviera razón y no debería comer con él, pero me molestó su comentario. Además solo era una comida ¿no?

Unpredictable [5sos fanfic] (Luke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora